Alejandra Onieva e Iker Casillas podrían ser la pareja revolución de lo que queda de año. Hace unas semanas saltó el rumor sobre una posible relación sentimental entre ambos y las reacciones no han tardado en llegar. Era el exportero el primero en negar cualquier vinculación con la actriz que también ha ganado popularidad tras la polémica ruptura de su hermano con Tamara Falcó.
Ahora, ha llegado el turno de Alejandra quien ha confirmado haber tenido un encuentro con Casillas para el que solo tiene buenas palabras. Lo hacía en un programa radiofónico de la COPE, donde ha hablado abiertamente sobre el ex de Sara Carbonero.
Alejandra Onieva confiesa la relación
Iker Casillas lleva años siendo noticia tras conocerse la ruptura con la periodista deportiva. Desde entonces, se le han atribuido varias relaciones amorosas en las que él nunca ha entrado a desmentir o confirmar.
Sin embargo, cuando saltó la noticia de su posible relación con la hermana de Iñigo Onieva, Casillas se apresuró a desmentirlo. Alejandra, por su parte no se pronunció al respecto, hasta ahora. La actriz de El Secreto de Puente Viejo ha decido hablar y contar en qué momento su vida y la del futbolista coincidieron.
El programa radiofónico La influencia de la cadena COPE ha contado con la presencia de Onieva para hablar sobre su último trabajo. La joven de 30 años ha evitado entrar en la polémica entre su hermano Íñigo y la hija de Isabel Preysler, pero sí ha opinado sobre la que le salpicó a ella.
Socialité anunció que Alejandra e Iker podrían haber iniciado un romance y los medios de comunicación comenzaron a especular. Una foto de ellos dos y un intercambio de mensajes en las redes fueron las pruebas en las que se sustentaban las especulaciones.
Onieva ha recordado cómo vivió ese momento y reconoce el acercamiento con el exmadridista. "Le conocí en un evento, es maravilloso y encantador", explicó. No obstante, desmiente un posible romance afirmando que "he hablado con vosotros en este rato más que con él".
Alejandra sobre Iker Casillas: "Me da pena"
Son pocas las veces en las que Alejandra Onieva se pronuncia abiertamente sobre su vida privada ante los medios. Tiene por costumbre no juntar esas dos parcelas de su vida, pero en esta ocasión no ha podido evitar entrar a valorar lo ocurrido.
Su foto con Iker creó un tsunami que no se esperaba y que coincidió justo con la polémica de Íñigo y Tamara. La intérprete intenta que este tipo de noticias falsas no lleguen a afectarle, pero en ocasiones no puede evitar sentirse molesta.
De hecho, cuando fue preguntada por El Mundo sobre su historia de amor con el futbolista, Alejandra se plantó. "Os digo una cosa: no sé de dónde sacáis la información, yo le conocí en un evento y ya está", explicó. "No quiero seguir hablando de eso, que luego ponéis y ponéis titulares", zanjó el tema.
Iker ha ocupado durante mucho tiempo las portadas de los medios con noticias que no le resultan nada beneficiosas. Sobre ello, la joven se ha solidarizado con él y ha confesado que Casillas "me da pena por los titulares cebo que sufre".
Ella misma también fue víctima de rumores falsos cuando hace tiempo la relacionaron con otro portero, en esta ocasión de la Juventus. Especulaciones que resultaron ser inciertas y que Alejandra también desmintió.
Ahora, ha tenido que volver a hacerlo, pero dejando claro la buena impresión que le causó el ex de Sara Carbonero. Una persona "maravillosa y encantadora", con la que tuvo el placer de coincidir durante un evento en Ibiza.