Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Alejandro Sanz

Alejandro Sanz, roto por la muerte que no puede superar

El cantante se ha querido acordar de su amigo en el día del aniversario de su fallecimiento

Alejandro Sanz se ha mostrado completamente hundido por una muerte que le toca muy de cerca, la de un amigo y persona muy admirada, tanto por él como por muchas otras personas.

Sanz es uno de los cantantes españoles más exitosos a nivel internacional. Ha llevado su música por todo el mundo y, por el camino, ha hecho grandes amistades, la música le ha llevado a ello.

Una de las personas que más le ha marcado falleció hace ocho años, y con motivo del aniversario de su muerte, Alejandro Sanz se ha roto. Así lo ha mostrado en sus redes sociales, en las que no se ha querido esconder, sino todo lo contrario.

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz ha confesado lo que siente | GTRES

El cantante ha reconocido sus sentimientos respecto al emotivo día: "Estoy en mi estudio solo, llorando por mi Paco de Lucía".

Paco de Lucía murió hace ya ocho años

El mítico guitarrista nos dejó hace justo ocho años, y el día de ayer hubiera cumplido 75 años. Ante este día tan especial, Alejandro Sanz no lo dudó y publicó un desgarrador vídeo que demuestra la especial relación que tenían.

Y es que Paco de Lucía dejó huella en Alejandro Sanz. Juntos vivieron muchos momentos y cuando colaboraron lo hicieron en una canción homenaje al genio de la guitarra, lo que demuestra la gran admiración que sentía Alejandro por el guitarrista.

Así, en el día que hubiera sido el 75 cumpleaños del artista, Sanz ha querido felicitar al maestro con un vídeo muy emotivo.

"Felicidades... No sabes cómo me gustaría que estuvieras aquí y poder celebrar este cumpleaños contigo", comenzaba diciendo Alejandro Sanz. Y es que la relación que les unía era muy especial.

"Te echo mucho de menos. Me faltas mucho porque siempre podía contar contigo para hablar de mis cosas, de lo que hiciera falta", cuenta Sanz en su texto.

El artista Paco de Lucía en un concierto en el año 2001
Paco de Lucía dejó huella en muchas personas | Europa Press

"Quería agradecerte en tu cumpleaños todo lo bueno que has hecho por mí, por supuesto también por el flamenco, por la música, pero personalmente lo que me hiciste a mí, lo que dejaste en mi corazón y las enseñanzas que me regalaste. Pero aun así te sigo echando de menos", decía emocionado el artista.

Sin duda, un precioso homenaje que no acababa aquí. Y es que horas después, ya de madrugada, el cantante parecía que no podía quitarse de la cabeza a su amigo. Publicaba un emotivo mensaje, reconociendo que Paco de Lucía sigue muy presente en él.

"Estoy en mi estudio solo, llorando por mi Paco de Lucía. Como si me hubiera atravesado una galaxia de vacíos", publicaba también el cantante.

A este sentido mensaje le respondían muchas personas con mensajes similares, y es que el artista dejó huella en una gran cantidad de personas.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp