Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
José Ortega Cano andando por la calle

El hijo pequeño de José Ortega Cano ya conoce a la nueva mujer que mete en casa

José Ortega Cano lleva días acaparando titulares

En cuanto se conoció que el divorcio ya estaba pactado, José Ortega Cano supo que lo que vendría no sería fácil. El torero trata de hacer una vida normal en la que ha vuelto a salir y a compartir muy buenos momentos con su hermana y su cuñado Aniceto. Entre esos planes se encontraba una cantante con la que las suposiciones no han hecho más que crecer.

Desde que Ana María Aldón ya no está en sus vidas, a José Ortega Cano se le ve salir más, quedar con su cuñado y con otras amistades. Es de una de estas amistades de donde están surgiendo todos los rumores que le enfrentan de nuevo a la opinión pública.

Ortega Cano con su cuñado Aniceto
José Ortega Cano valora mucho la amistad con su cuñado Aniceto | GTRES

José Ortega Cano le hace una propuesta muy especial a esta amiga según Antonio Rossi

En efecto, su amiga especial es la cantante Isabel Luna. Los primeros rumores llegaron cuando ambos se vieron en la sala Giralda de Madrid a finales de noviembre. José Ortega Cano sabía que ella cantaba allí y no perdió la oportunidad de ir a visitar a su gran amiga junto con su hermana y cuñado.

Como ya se conoció cuando salieron estas primeras habladurías, José Ortega Cano e Isabel Luna se conocen desde hace muchísimos años. Tantos, que ella asistió con su ya difunto marido a la boda de Rocío Jurado con él y a la de Rociíto posteriormente.

No obstante, ahora los dos están solteros y podrían hacer lo que quisieran. Es por esta simple razón por la que se desatan las habladurías.

Después de varias suposiciones, Isabel Luna atendió a la prensa y desmintió todo para que no hubiera lugar a dudas. Pocos días después de su encuentro en aquella sala, la cantante aseguró que "no hay romance, el señor Ortega no me hace ojitos. Es mi compadre, el padrino de mi hijo y sobra lo demás, no hay recorrido en la historia".

Isabel Luna y Ortega Cano
Ortega Cano junto a Isabel Luna en la sala madrileña 'La Giralda' a finales de noviembre | Mediaset

Simplemente explicó que eran dos amigos pasándoselo bien y que ella se alegraba de verle "absolutamente feliz. Pasó una noche de disfrutón total, con su familia, encantado de la vida. Tiene que pasar muchas noches y momentos así, saber rodearse, no subirse a los trenes con gente extraña".

Ahora, se ha conocido una nueva actualización en esta historia. Y es que José Ortega Cano, según ha adelantado Antonio Rossi en El programa de Ana Rosa, le habría pedido a Isabel Luna que cantara en la inauguración de su museo.

"Les vamos a seguir viendo juntos, entre otras cosas porque Ortega Cano le ha pedido que sea ella la encargada de cantar en la inauguración de su museo. El que abre en San Sebastián de los Reyes. Ella ha aceptado", ha contado el periodista Rossi. 

Ahora ambos han vuelto a acaparar portadas cuando se ha conocido que José Ortega Cano ha quedado con ella a solas para ir a comer y hacerle un tour privado por el museo.

José Ortega Cano conoce sus nuevas declaraciones

Mientras que José Ortega Cano y Ana María Aldón no han querido dar ninguna declaración sobre el tema, Isabel Luna se muestra muy amigable con la prensa.

Isabel Luna
José Ortega Cano es consciente de que ella ha vuelto a hablar con la prensa | Twitter @isabelluna4

La cantante a respondido para acallar rumores. "Amigos y compadres, ¿vale? Sin derecho a roce", contestaba seriamente la artista.

En dichas declaraciones, Luna también habló de la hipnosis por la que pasó Ana María en Fiesta. "Para la tele está muy bien, yo es que en esas cosas no he creído nunca mucho, fíjate".

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp