Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Olga Moreno feliz

Olga Moreno desvela con quién estará David Flores Carrasco esta Navidad

Olga se lleva una tremenda decepción

Olga Moreno se enfrenta a unas navidades un tanto atípicas. Uno de los invitados fijos a su mesa ya no disfrutará este año de las fiestas junto a ella. David Flores Carrasco ha optado por celebrarlo con otros miembros de su familia, lo que ha supuesto un duro golpe para la empresaria.

En las últimas semanas, su relación con Rocío Flores se ha ido deteriorando, sobre todo tras hacerse público su romance con Agustín Etienne. Nunca fue bien encajado por la influencer, que ha tratado de distanciarse de Olga. Y eso, en cierta medida, también arrastraría a su hermano.

Olga Moreno se llevó una gran decepción tras enterarse de los planes de los hijos de Antonio David para estas fiestas. Siempre había estado muy unida a David, pero últimamente también se aprecia un cierto enfriamiento. Ella se muestra dolida por el trato que está recibiendo.

Sobre todo porque no olvida todo lo que ha hecho por el joven. Siempre se encargó de su cuidado desde que el exguardia civil llegara a su vida. Incluso una vez rota la relación confirmó que se iba a quedar a vivir con Olga Moreno. 

Cualquier tipo de cambio a estas alturas podría perjudicarle y pretendían que siguiera como hasta ahora. Sin embargo, una serie de exclusivas que concedió a las revistas y el idilio con su representante acabaron por separarla de Rocío y su hermano.

Foto de Olga Moreno y Agustín Etienne
Olga Moreno tendrá que pasar las fiestas con su novio | Instagram (@olgamorenooficial)

La ganadora de Supervivientes empieza a sospechar que estas fiestas no podrá compartir mesa con David Flores Carrasco. Sobre todo por la especial predilección que siente el chico por su hermana. Trata de pasar con ella todo el tiempo que puede y recientemente se pudo comprobar en su cumpleaños el cariño que se tienen.

Olga Moreno también se habría enterado por terceros de los planes que tienen los jóvenes para el 31 de diciembre. Hace unos días, Marta Riesco confirmaba que pasaría la Nochebuena con su familia y estaría acompañada por su chico. Por su parte, el final de año lo disfrutarían en Málaga junto a los seres queridos de Antonio David.

Por lo tanto, el propósito del ex de Rociíto es reunir en Nochevieja a todo el mundo con su madre. Desea que sus hijos estén a su lado en ese día tan especial. Eso volvería a privar a Olga Moreno de la compañía de los chicos, además de Lola, la niña que tiene en común con el excolaborador.

En vista de todo esto, a la empresaria no le queda otro remedio que pasar las navidades con su chico. Desde hace días ya viene celebrando estas fiestas en su casa. Así se pudo comprobar recientemente en su cuenta de Instagram, donde aparecía con su hija decorando el árbol de Navidad.

Olga Moreno se muestra colaborativa

Olga Moreno tratará de que la ruptura matrimonial afecte lo menos posible a la pequeña de la casa. Lola se ha convertido en su gran consuelo desde que se separara de Antonio David. "La estrella de mi vida, feliz Navidad", escribió la sevillana.

Pese a que no atraviesa por su mejor época, pretende dejar de lado los problemas que le llevan afectando desde hace meses. Además de la niña, su novio también le ha ayudado a superar este mal trago. Hoy en día se puede decir que ya ha superado la marcha de su marido y su posterior romance con Marta Riesco.

David Flores Carrasco y Olga Moreno paseando por la calle
David Flores Carrasco echará de menos a Olga Moreno | GTRES

Lo que tiene claro la empresaria es que ella nunca será un estorbo para su ex. Tratará de ponerle las cosas lo más sencillas posible, sobre todo para que pueda ver a sus hijos.

Olga Moreno le gustaría que pasara más tiempo con ellos. Pero en la actualidad reside en Madrid con su pareja, aunque suele desplazarse con bastante frecuencia a Málaga.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp