Alessandro Lequio ha regresado al club social de Ana Rosa Quintana y ha explicado qué piensa del enlace de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. El debate estaba muy caliente porque han empezado hablando de un rostro que no le resulta especialmente simpático. Alessandro no aprueba el comportamiento de Victoria Federica y ha bromeado con su futuro, aludiendo a su curiosa carrera profesional.
Alessandro Lequio cree que Vic, como le llaman sus amigos, se lo debe todo a don Juan Carlos. “No consigo entender el éxito de esta chica y como siga así va a ser la Borbón que más pague a Hacienda”. Antes de hablar de Tamara ha dejado claro que Victoria ya no puede obviar la presencia de los periodistas.
“Ahora que ha perdido la virginidad no puede renegar, ahora tiene que asumir que se ha convertido en una mujer anuncio. Uno es vicioso o virtuoso y ella ahora no puede negar esto”, ha declarado en el tono que siempre le ha caracterizado.
Alessandro ha dado de lado a Victoria Federica para adentrarse en la boda de Tamara Falcó y ha desvelado si es legal. “Yo me olía algo raro, pero no, la boda es válida, yo pensaba que iba a hacer un espectáculo”. Lequio cree que iba a hacer “un paripé” porque Tamara solo quería que le casase el cura que está cerca de su vivienda, el padre Cruz.
Alessandro Lequio es muy crítico con Tamara Falcó
Alessandro, después de una investigación que han hecho en El Programa de AR, ha reconocido que el evento es real y válido. Ha explicado que en un primer momento sospechó que no iba a ser así por las exigencias de Falcó. La marquesa solo quería que le casase el padre Cruz, pero en Aldea del Fresno, donde se celebra el enlace, hay otro cura.
El padre Cruz ha hablado con la prensa para explicar que todo está resuelto y en orden. El cura de Aldea del Fresno también ha respondido a las preguntas de El Programa de AR. Ha tenido que dar permiso a su compañero, pero lo ha hecho sin ningún problema.
Lequio ha explicado que no es el primer famoso que celebra una boda falsa, sin validez legal. Ana Rosa Quintana le ha corregido: “No Alessandro, todas las bodas civiles son así”.