Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Alessandro Lequio y su hijo fallecido, Aless Lequio

Alessandro Lequio, sin opciones: 'Le han endosado un nieto'

Alessandro Lequio se encuentra en una situación muy complicada

Alessandro Lequio es otro de los grandes protagonistas del momento, a pesar de que él evita pronunciarse y prefiere mantenerse en silencio.

Con la reciente publicación del libro de su hijo, 'El Chico de las musarañas', y que Ana Obregón se ha encargado de terminar, muchos esperaban que el italiano por fin se posicionase.

Sin embargo, Lequio se ha limitado a soltar un sonoro zasca que afecta directamente a su ex y que dice bastante.

"Sabes que yo no hablo de este asunto", ha recordado a sus compañeros del programa de Ana Rosa. "Que cada uno piense lo que quiera".

Alessandro Lequio en 'El Programa de Ana Rosa'
Alessandro Lequio intenta capear el temporal como puede en 'El Programa de Ana Rosa' | Mediaset

De esa forma, ha querido dejar muy claro que a él solo le importan sus hijos, no los de otra gente. 

"Es que yo tengo otra familia", ha sentenciado Alessandro Lequio. "Es que en realidad no sé por qué tengo que hablar de otra gente, es mi pasado remoto", zanjaba bastante molesto. "Mi vida es otra", ha insistido.

Además, ha explicado que él no había recibido el libro de su hijo todavía, pero que lo comprará. "Lo entiendo también porque los fondos están destinados íntegramente a la fundación", es lo único que ha comentado respecto a este tema.

El extraño comportamiento de Lequio sigue estando en el punto de mira, y es que mientras unos entienden su dolor y le apoyan, otros le acusan de dejar tirada a Ana Obregón en el peor momento.

Story Paloma Cuevas
El libro de Aless Lequio no ha dejado a nadie indiferente | Instagram @palomacuevasofficial

De esa forma, desde Sálvameparecen tener una opinión muy clara al respecto. "Da la impresión de que a Alessandro Lequio le han endosado un nieto. Tal y como se está desarrollando todo...", ha comentado Jorge Javier Vázquez.

El presentador considera que en toda esta historia "hay algo que se nos escapa, lo que falta para encajar todo el puzzle".

"Y yo creo que esa pieza puede tenerla Lequio y que no encaja en absoluto con lo que nos está trasladando Ana Obregón. Yo en ningún momento he visto la imagen de un abuelo feliz", ha sentenciado Vázquez.

Queda claro que para Lequio lo más importante ahora mismo es proteger a su familia. "Por respeto a mi principio de silencio, necesito no hablar más", decía a sus compañeros hace apenas unos días.

Alessandro Lequio se niega a hablar sobre su nieta

"Aunque en los últimos días he realizado algún comentario puntual por la presión que he sentido, mi deseo es no hacerlo. Todo lo que diga quiero hacerlo en la intimidad de mi familia, que para mí es lo importante", aseguraba Alessandro. 

Por otro lado, otros colaboradores como Kiko Hernández han querido hacer hincapié en la delicada salud mental de Ana Obregón.

Sobre todo, tras las durísimas declaraciones que pueden leerse en su libro y donde asegura que se planteó el suicidio tras la muerte de su hijo.

Foto de Alessandro Lequio cruzando la calle de la mano de su hija Ginevra
Alessandro Lequio deja claro que lo único que le preocupa es su familia | GTRES

"Salí al balcón. Saltar hacia el abismo era mi única opción para seguir viviendo", confiesa la actriz.

Algo que ha dejado muy impactado a Hernández, que considera que Ana debería recibir tratamiento psicológico.

"No sé lo que habrá de ficción y de verdad, pero que se toque de una forma tan banal el tema de desaparecer", ha opinado al respecto. 

"Y luego que presuma de que no ha ido a un psiquiatra en su vida cuando estás cotando que has intentado tirarte por un balcón… o no entiendo nada o lo entiendo todo".

Foto de Alessandro Lequio junto a sus dos hijos, Aless y Clemente
Alessandro Lequio quiere pasar página cuanto antes Instagram (@clem2leq)

"¿Pero qué barbaridad es esta? ¿Pero qué es esto?", se ha preguntado. Y más en el caso de Ana, que acaba de pasar por un proceso de gestación subrogada.

"¿Tiene un bebé y está hablando de desaparecer? ¿De no haber pisado un psicólogo?", ha remarcado con cierta preocupación.

"Me parece la locura más gorda que he leído en los últimos años", ha concluído.