Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano Alicia Peña Humada

Alicia Peña da detalles sobre lo que pasa en su casa tras la deslealtad

Alicia Peña está en su peor momento

La historia de amor entre Alicia Peña y Jorge Pérez parece haber sufrido una gran grieta amorosa. Tras el tonteo y el roce de labios del colaborador con Alba Carrillo, la pareja se ha visto sumergida en una gran crisis. Y es que, a pesar de los problemas que ha causado esta noticia, ambos mantienen su amor a flote.

Jorge Pérez ha revelado que actualmente y de momento, su matrimonio sigue adelante. A pesar de la actitud que ha tenido con la colaboradora, Alicia Peña sigue enamorada de su pareja y de eso no cabe ninguna duda. 

Al video que se hizo público la semana pasada, se la ha sumado una nueva información que podría cambiar el estado de la relación. Miguel Frigenti ha asegurado que Jorge Pérez ha dormido con la modelo, tras irse de la fiesta. Concretamente, se plantea la posibilidad de haber dormido juntos en casa de Marta López.

Parece que el tonteo y el roce de labios entre ambos no se ha quedado ahí, sino que estamos siendo espectadores de los nuevos datos que están saliendo a la luz.

Alicia Peña consigue una nueva versión de los hechos

Después de ser testigos del video difundido públicamente entre Jorge Pérez y Alba Carrillo, hemos conocido nuevos datos que han sido añadidos a esta historia. Parece ser que no solo ha habido en la fiesta de la productora tonteo y actitudes cariñosas, sino la falta de respeto hacia Alicia Peña es más grande aún.

Montaje de fotos de Jorge Pérez llorando y una captura de su beso con Alba Carrillo
Jorge Pérez | España Diario

Ahora se plantea la posibilidad de que el ex guardia civil abandonó la fiesta para irse a casa de Marta López, donde durmió allí la propia colaboradora televisiva. Esta nueva versión sitúa más aún en el punto de mira en el que está ya el propio Jorge Pérez.

Una posibilidad que ha caído como una jarra de agua fría directa para su mujer, Alicia Peña. Miguel Ángel Nicolás ha aportado una nueva información que contradice al ex guardia. Él asegura haber llegado a casa a las 5 de la mañana, pero no todos confirman lo mismo.

Las horas no cuadran

El periodista ha asegurado que Alba Carrillo decidió irse de la celebración al lado de su amiga, entre las tres menos cuarto y las tres de la mañana. La misma hora a la que quiso irse el propio Jorge Pérez, ya que este se fue a las tres o tres y 10. 

Entre ambas horas existe muy poco tiempo de diferencia, por lo que resulta ser un dato de lo más llamativo. Y es que, desde que abandonó el hombre el evento hasta que llegó a la casa en la que vive con Alicia Peña, hay dos horas de diferencia.

Jorge Pérez y Alicia Peña en el bautizo de su cuarto hijo
Jorge Pérez y Alicia Peña | Jorge Pérez @jorgeperezdiez

Cabe mencionar, que la colaboradora no se ha pronunciado al respecto sobre esta nueva información, pero sí que ha confesado que no le han gustado algunas cosas por parte de Jorge. De momento, desconocemos más detalles al respecto, pero no se descarta la posibilidad de que sigan saliendo más detalles nuevos.

Ante ello, Alicia Peña ha confesado que sabe que su pareja se ha equivocado, pero le cree cuando le dice que no han llegado tan lejos como todo el mundo piensa.

La periodista no lo desmiente

Hay que recordar, que la colaboradora no ha desmentido en ningún momento que haya mantenido una actitud de lo más cariñosa con Jorge Pérez. Es más, ha confirmado que han sobrepasado ambos unos límites y que no tenían que haberlo hecho.

Alba Carillo mantiene que no hay llegado hasta tal punto de acostarse juntos o de darse un beso, por lo que pide a todos que se deje de dramatizar la situación. Ella misma ha confesado que tiene un límite, y que nadie de su familia está pasando por un buen momento ante lo sucedido.

"Somos amigos, pero estoy disgustada. Ha dicho cosas por detrás que me han molestado. Cosas que son innecesarias" mencionaba ella refiriéndose a Jorge Pérez

Ante toda esta avalancha de datos, el periodista le ha pedido al ex guardia que cuente toda la verdad.