Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Rocío Flores

Rocío Flores se une a su hermano para llevarla a juicio por el documental

Rocío Flores entiende que han manchado su imagen

Rocío Flores se ha propuesto demandar a todos aquellos que han atentado contra su imagen. Estaría dispuesta a unirse con su hermano para llevar a los tribunales a algunos medios. Entre ellos estaría La Fábrica de la tele, la productora que se encargó de realizar la docuserie de su madre.

En los últimos días, la hija de Antonio David recibía buenas noticias. El juez decidió admitir a trámite las denuncias que había interpuesto contra dicha empresa audiovisual, además del digital Vanitatis y la revista Lecturas. Por lo tanto, conseguía dar un paso más en su propósito.

Rocío Flores tomó medidas en su momento contra estos medios que publicaron la sentencia que la condenaba por agredir a su madre. Cuando ocurrieron los hechos ella todavía era menor de edad, ya que contaba con 16 años. La ley la ampara y quiere sacar provecho de esto al entender que se rebasaron ciertas líneas rojas.

Con los compañeros de Rociíto decidió ir un paso más allá. Después de que difundieran dicho documento, la joven optó por denunciar a los dos productores del documental, Adrián Madrid y Óscar Cornejo. Entiende que enseñaron una información asociada a una menor de manera "sesgada y manipulada". 

Todo ello con el propósito de "generar odio" y de dañar su reputación. Su progenitora fue la que mostró la citada sentencia, pero en los programas de la productora también se hicieron eco de la noticia. Además aprovecharían para desvelar documentos privados, algunos de ellos de carácter médico.

Rocío Flores, primer plano con las manos sujetándose la cara
Rocío Flores demandó a la productora en la que trabajaba su madre | Instagram

Antonio David tuvo que salir en alguna ocasión en defensa de su hija. Explicó en su canal de Youtube que fueron 14 meses abordando dicho contenido en distintos espacios de Telecinco. Siempre con el conocimiento de La Fábrica, que sabían que estaban "faltando a la verdad".

Rocío Flores se lo tomó muy en serio y decidió denunciar a Cornejo y Madrid. Quería que la justicia decidiese si aquello era legal. En un primer instante se llevó una pequeña decepción.

El juez no apreció indicios de criminalidad, por lo que optó por un sobreseimiento del caso. Eso sí, le recomendó que en lugar de la vía penal recurriese a la civil. En vista de aquello, el abogado de la familia, Iván Hernández, preparó un recurso que presentó ante la Audiencia Provincial.

Allí le admiten que existen indicios racionales de criminalidad bajo un delito de revelación de secretos, recoge Libertad Digital. Con todo conseguiría sentar en el banquillo a estas dos personas.

Rocío Carrasco en el plató de 'En el nombre de Rocío'
Rocío Flores lamentó que su madre mostrará la sentencia en un programa | Telecinco

De la misma manera, la influencer también decidió llevar a los tribunales a Vanitatis. Este portal fue el primero en hacer pública dicha sentencia, en donde se recogía ese episodio de malos tratos cuando ella era menor. Como ocurrió con el caso anterior, el magistrado hizo un sobreseimiento de la denuncia, que posteriormente fue aceptada en la Audiencia Provincial.

Rocío Flores descarta a su madre

Rocío Flores sorprendió a todo el mundo con su decisión. Principalmente porque la persona que desveló en público la sentencia fue su madre. Sin embargo, ella cargó contra la productora que se ocupó del documental y que también realiza Sálvame.

No hay que olvidar que fueron los mismos que despidieron a su padre y orquestaron una campaña de desprestigio contra él. La justicia también le acabaría dando la razón en su día a Antonio David, al entender que el cese no era precedente.

Algunos medios descartan que vaya a demandar a su madre, sobre todo por motivos sentimentales y prácticos. Recalcan que no le resultaría nada agradable ver sentada en un banquillo a Rociíto. Sin embargo, sí que sorprenden sus movimientos.

Rocío Flores quiere defender su imagen y no permitirá que nadie la mancha. De momento, ya ha tomado la primera decisión para protegerse.