Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Rocío Flores

Qué estudia realmente Rocío Flores y por qué no lo cuenta nunca

Rocío nunca quiso desvelar su formación

Rocío Flores dispone ahora de mucho más tiempo libre. Una vez rota la relación contractual con El programa de Ana Rosa podrá dedicar más horas a otras facetas como el estudio. Hasta la fecha había mantenido oculta su formación, pero en este artículo queremos destapar hacia dónde quiere orientar su futuro.

Pese a dejar aparcada su faceta como colaboradora, la hija de Antonio David no tiene problemas para llegar a final de mes. Sigue siendo un personaje muy cotizado para las marcas en redes sociales. Y ella parece dispuesta a exprimir al máximo esta oportunidad.

Rocío no descarta que durante las próximas semanas se llegue a un acuerdo con la productora del programa de Telecinco. En cualquier caso, ella debería rebajar mucho su caché. Hasta la fecha cobraba 1000 euros por día de intervención, pero aquello le parecía poco.

Pese a dedicarle mucho tiempo a la familia, el trabajo y las redes sociales, la influencer tampoco ha descuidado su formación. Nunca ha querido hablar de ello en la televisión, pero la revista Lecturas destapaba hace unos meses sus estudios. Había decidido regresar a las aulas para hacer un curso a distancia.

Está claro que se trata de una chica con inquietudes, a la que le gusta aprender cosas nuevas. Una parte de lo que gana lo dedica a las clases.

Rocío Flores andando por la calle
Rocío Flores no descuida su formación | Europa Press

En su momento había finalizado un grado superior en dietética. Se desconoce si llegó a ejercer de ello, pero sí que daba consejos a sus seguidores a través de las redes sociales. Pero no se conformó con eso y decidió dar un paso más.

Rocío Flores decidía iniciar el año pasado un nuevo camino, totalmente diferente. Se matriculó en un instituto de Formación Profesional para comenzar sus estudios de Administración y Gestión Financiera. Cuando lo hizo, a más de uno se le pasó por la cabeza que realizaba eso con intención de gestionar las cuentas de su familia.

Se trata de unos estudios que se prolongarán durante dos años y le permitirán disponer de unos amplios conocimientos en la materia. De esta forma, una vez que los concluya podrá estar preparada para asumir nuevos desafíos profesionales. No es descartable que se aparte de la televisión para siempre si encuentra un empleo que le convenza.

Eso sí, en la mayoría de las empresas nunca llegarán a pagarle lo gana en los programas de televisión o en las promociones en Instagram. En cualquier caso, la joven se mostraba encantada hace unos meses con este cambio de rumbo en su vida.

Captura de Rocío Flores llorando en 'Ya es mediodía' al recordar a su abuela, Rocío Jurado
Tras dejar la televisión, Rocío tiene más tiempo para los libros | Mediaset

Parecía muy ilusionada con este objetivo que se había fijado. Lo que menos gracia le hizo fue el dinero que tuvo que desembolsar para matricularse.

Rocío Flores paga casi 4000 euros por curso

Rocío Flores tiene que abonar por cada curso 3900 euros. Y lo mismo sucede con el resto de compañeros que también toman parte en las clases. Eso sí, desde el centro informan que disponen de un programa de becas para todos los alumnos.

Seguramente que la influencer se ha interesado por esas ayudas, pero también por las facilidades que ofrecen. Los estudiantes matriculados tienen la posibilidad de realizar los pagos en cómodos plazos.

La hija de Antonio David ha compartido en alguna ocasión imágenes que demuestran que se lo está tomando muy en serio. Aparecía en redes con el ordenador repasando las actividades que le habían encargado.

Rocío Flores dispone ahora de mucho más tiempo, por lo que ya no tendrá excusas para estudiar. Eso sí, sigue con su vida tan ajetreada, de viajes y compromisos profesionales. En cualquier caso, la formación ocupa un lugar importante en su vida.