Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Emma García en el programa '¡Fiesta!

Emma García pide explicaciones tras una traición en casa

Emma García no da crédito a lo que han hecho sus compañeros

Emma García no es partidaria de las injusticias y sabe que en su casa se ha cometido una muy grave. La historia ya viene de lejos y empieza con una riña entre dos productoras que defienden ser competencia pero trabajan ambas para la misma cadena.

Todo parte de la figura de Ana María Aldón, aunque hay más cosas del pasado que destapan una trama de competencia y rencillas extensa. Trama que ha acabado por perjudicar a la propia cadena de la que forma parte Emma García.

Emma García no comprende cómo han podido jugar tan sucio

Ana María Aldón ya es una colaboradora fija en Fiesta, en el espacio presentado por Emma García. Y además, es un persona del corazón que está de actualidad por su incipiente divorcio con José Ortega Cano.

Foto de Ana María Aldón y Emma García en el plató de 'Fiesta', el día 22 de octubre del 2022
Emma García entrevista a su colaboradora en 'Fiesta', días antes de que aparezca ella en 'Sálvame' | Telecinco

Esta jugada la quiso aprovechar Sálvame para hacerle una entrevista a la diseñadora el mismo día del estreno del programa de Sonsoles. La fábrica de la tele, productora del espacio de Jorge Javier, pensó que con una entrevista a Ana María, podrían paliarel estreno de Y ahora Sonsoles. Cosa que no funcionó porque acabó liderando Antena 3 con casi un millón y medio de espectadores. 

El caso, la colaboradora de Emma García, no tuvo nada nuevo que ofrecer a la entrevista. Unicorn Content, la productora de Fiesta, le dio permiso a Ana María para acudir al espacio de Jorge y el lunes de tarde fue. Pero antes ellos eclipsaron las posibles declaraciones jugosas con la aparición de ella en el programa de Emma, es decir, hicieron la jugada perfecta y fastidiaron a Sálvame

Ante esto, Sálvame también movió ficha y es esto lo que no le ha parecido nada bien a Emma García. La entrevista no les dio buenos resultados, pero sí había declaraciones buenas que Ana María dio en publicidad cuando pensó que no la estaban grabando. Se equivocó, La fábrica de la tele continuó grabando y después emitió esas palabras que dijo ella en privado. 

Emma García no da crédito a que al final hayan emitido las declaraciones que eran privadas

"Mi marido tiene 68 años y está bien de salud. Es que parece que tiene una enfermedad terminal y se va a morir mañana", reveló la diseñadora al presentador y al resto de colaboradores en una pausa de publicidad.

Así mismo, les confesó cuando pensaba que no la grababan, que la familia del torero se había metido de por medio y estaba agilizando los trámites del divorcio. Revelación que hace pensar en Gloria Camila ahora que está al lado de su padre y fuera del concurso de Pesadilla en el paraíso.

Ana María Aldón hablando con Jorge Javier
La diseñadora cuenta su versión en el plató de 'Sálvame' | TELECINCO

Esta artimaña de emitir contenido que se ha dicho en publicidad no ha gustado nada a Emma García, ni tampoco, a Unicorn Content. Si La fábrica de la tele le vuelve a pedir algún favor, viendo lo que han hecho, lo más posible sea que no se lo concedan y no haya más intercambios.

Pero no fue solo los de Sálvame los que jugaron sucio, sino que los de Fiesta también lo hicieron. Porque hay que recordar que les fastidiaron la entrevista adelantándola ellos en su programa primero, una vez que ya estaba firmada la colaboración.

Sea como sea, solo se han hecho daño a sí mismos y a la cadena porque la estrategia era ser líder en audiencia superando el estreno de Sonsoles. Sin embargo, por no dejar sus rencillas e indiferencias a un lado, no lo consiguieron.