Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Rocío Flores

Rocío Flores despierta preocupación con un detalle en su última foto

La hija de Antonio David otra vez en el foco de la polémica

Rocío Flores sigue generando polémica pese a llevar varios meses apartada de la televisión. Tras ser despedida de Ana Rosa, la hija de Antonio David se ha volcado en su faceta como influencer, ya que ahora es lo único que le da beneficios.

Sin embargo, estar expuesta en las redes no siempre es fácil y Rocío ha aguantado toda clase de comentarios. Ahora, ha sido su última publicación lo que ha generado un aluvión de mensajes donde la nieta de 'La Más Grande' no sale muy bien parada.

Rocío Flores pillada en su última mentira

Rocío Flores se ha propuesto convertirse en todo un referente en las redes sociales. La aparición de su madre le dio un gran empujón y el interés hacia ella comenzó a crecer. Varias marcas decidieron contar con la hija de Antonio David como reclamo, pero está claro que todavía debe perfilar mejor sus publicaciones.

El último mensaje que ha compartido con sus más de 700.000 seguidores ha provocado numerosas reacciones en su contra. Se trata de un breve vídeo donde Rocío aparece con un café en una mano y un cruasán en la otra. "La felicidad se mide en momentos", añade junto a la publicación.

Rocío Flores
Rocío Flores ha sido pillada mintiendo a sus seguidores | Instagram

Hasta ahí todo normal, si no fuera porque la nieta de la chipionera ha sido desenmascarada por sus seguidores. En un momento del vídeo, Rocío se lleva el cruasán a la boca y parece morderlo, aunque al apartarlo se aprecia que no ha sido así.

Aparece totalmente intacto mientras ella finge masticar, al mismo tiempo en que es evidente que no tiene nada en la boca. Un postureo en toda regla que sus fans no han tardado en criticar ante la falsedad de la hija del exguardia civil.

"Una mordida auténtica al croissant hubiera quedado mejor", apuntaba entre risas una usuaria. "Muerde el cruasán!!!!!! Q no vas a engordar por eso", publicaba otra. "Se nota q no te lo vas a comer, no es necesario dar imagen de algo falso", suscribía una seguidora.

Curiosamente, muchos comentarios han girado en torno a la pérdida de peso y las muchas intervenciones a las que se ha sometido Rocío para perder kilos. Una decisión que le impediría disfrutar de verdad de un buen cruasán. "Te has operado de todo para reducir talla y ahora dices k te comes ese cruasán, mentira, antes si te los comías".

Rocío Flores y su postureo

No es la primera vez que Rocío Flores ha sido acusada de postureo en su cuenta de Instagram. Haciendo un repaso por sus publicaciones, en algunas es evidente el esfuerzo que hace para resultar natural. De hecho, son más bien pocas las fotos que sube luciendo de manera sencilla.

Las múltiples intervenciones a las que se ha sometido no han pasado desapercibidas por sus seguidores que la tachan de falsa. Su portada en la revista Semana luciendo cuerpazo es una clara muestra de las críticas a las que se enfrenta a diario.

"Lo que hacen los filtros", "naturalidad!", "con lo joven que eres y los retoques que tienes", "nada natural", son algunos de los comentarios que obtuvo Rocío.

Rocío Flores posando con una mano agarrándose el pelo
Rocío Flores ha recibido en muchas ocasiones los insultos de sus haters | Instagram: rotrece

Está claro que haga lo que haga, la hija de Antonio David no deja indiferente a nadie y crea debate entre sus fans. Pero no todo van a ser críticas, también hay quien la defiende y se posiciona a su lado. "Si no te apetece morder el cruasán pues no lo hagas", publicaba una seguidora ante las numerosas críticas que su último vídeo ha generado.