Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Sonsoles Ónega

Sonsoles Ónega vaticina el final que todos esperaban

Sonsoles Ónega está muy contenta tras su primera semana de programa

Sonsoles Ónega está que no cabe en sí de la alegría. Tenía muchas ganas de que esta semana llegara y se le ha pasado volando. El estreno de Y ahora Sonsoles fue el lunes 24 de octubre a las siete de la tarde. 

Tal solo una hora dura el nuevo programa de Sonsoles Ónega, pero después de la primera semana de emisión, parece ser que promete mucho. Tanto que así lo han confirmado los espectadores que la han visto y han felicitado su trabajo de estos meses en la nueva cadena. 

Sonsoles Ónega celebra los buenos resultados de su primer día de emisión

Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'
Sonsoles Ónega en el estreno de su nuevo programa | ATENA 3

Ha tardado un poco el proyecto en ver la luz, pero al final ha merecido la pena. También se ha revisado la cuota de pantalla contra su adversario, Sálvame, y Sonsoles ha ganado en el primer día de su estreno. El programa de Telecinco no ha podido hacer nada por contraatacar los buenos resultados de su antigua presentadora.

Un 17,6% de share con casi un millón y medio de espectadores. El espacio presentado por Jorge Javier Vázquez intentó sobrepasar estos números con una entrevista a Ana María Aldón sobre su relación actual con el torero José Ortega Cano. Sin embargo, la primicia ya la había dado la diseñadora con Emma García en Fiesta, por lo que los espectadores prefirieron sintonizar Antena 3.

De esta forma, en la misma franja horaria, de siete a ocho de la tarde, Sálvame Naranja y Sandía tan solo consiguieron de media un 15,4% de share y casi un millón trescientos mil espectadores. Sin duda alguna, Sonsoles ganó en su debut.

El programa que trata la actualidad, abrió con unas imágenes en exclusiva del secuestro del bebé en Bilbao. Por medio, se vio un beso en directo de la reina Letizia para su gran amiga Sonsoles y, finalmente, cerró con la boda de María del Monte con su novia Inmaculada.

El lunes también se conoció la larga lista de colaboradores que se repartirán entre las distintas secciones y los diferentes programas diarios. Entre ellos: Olga Viza, Tamara Gorro, Mar Flores, Carmen Lomana, Padre Damián, Miguel Lago, Valeria Vegas, Alejandra Prat, Pilar Velasco, Luz Sánchez, Beatriz Miranda, Daniel Carande y Carlos Quílez. La lista continúa: Cruz Sánchez de Lara, Ángela Vallvey, Marta García Aller, David Pastor Vico, Bárbara Royo, Josu Larrea y Bricio Segovia.

Sonsoles Ónega
Sonsoles Ónega en una imagen promocional de 'Y ahora Sonsoles' | Atresmedia

Cada uno tendrá un importante papel en el programa y es que hay personas especializadas en muchos temas. Desde el sacerdocio y todo lo que tenga que ver con la iglesia con Damián hasta con temas legales y de abogacía con Bárbara Royo. No sin dejar en la lista a varios periodistas, influencers y empresarios.

Pese a sus buenos datos, Y ahora Sonsoles también ha tenido detractores

No todo ha sido bueno esta semana para Sonsoles Ónega, aunque ella decida quedarse con lo positivo. Lo cierto es que su programa también ha tenido detractores a los que no les ha gustado.

La marcha de Boom por la novedad Y ahora Sonsoles, no ha sentado bien a todo el mundo que echa de menos el concurso presentado por Juanra Bonet. 

De hecho, Los Lobos, un grupo de amigos que hicieron historia en el concurso que duró ocho años, han decidido hablar a través de una entrevista concedida a 20 Minutos

"Se merecía un final más respetuoso porque ha dado muchísimo a sus seguidores y a su cadena. Me entristece ese trato poco cariñoso, poco oportuno, poco protocolario o elegante", palabras que ha dicho uno de los integrantes del grupo.

Otro de ellos recordaba a la cadena que Boom le había dado dos record guiness, aunque eso parecía que no les había importado.