Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
David Flores Carrasco

David Flores Carrasco da detalles sobre el paradero de su hermana tras el accidente

Rocío Flores está desaparecida tras el accidente de su novio

Rocío Flores se ha llevado un nuevo disgusto después de que su novio, Manuel Bedmar, haya sufrido un accidente.

Por suerte, el incidente no pasaba más allá de un susto, aunque el joven terminaba en el hospital y ahora tiene el brazo escayolado.

"¡Estoy vivo!", compartía con sus seguidores. Todo indica que ahora, el yerno de Antonio David tendrá que aplazar sus planes y centrarse en descansar para recuperarse cuanto antes.

Storie de Rocío Flores junto a David Flores Carrasco
Storie de Rocío Flores junto a David Flores Carrasco | Rocío Flores @rotrece

Y no estará solo, sino que cuenta con el apoyo de su chica, que no se despega de él. Tanto es así, que Ro ha desaparecido de las redes sociales y muchos se preguntan dónde está.

La joven ya no sube contenido y tiene algo descuidados a sus casi 800.000 seguidores, aunque todo tiene una explicación.

Lejos de centrarse en cuidar de su novio, que también, parece que la nieta de 'la más grande' tiene otros planes entre manos.

Manuel Bedmar de la mano de Rocío Flores
Manuel Bedmar junto a Rocío Flores | EuropaPress

Tras afrontar su despido en El Programa de Ana Rosa, Rocío se ha centrado en los estudios para tener más opciones.

Según la imagen que ha compartido, podemos ver que la joven está estudiando algo relacionado con el Marketing o la dirección de empresas.

Es decir, que planea seguir con su futuro lejos de la televisión que tantos disgustos le ha dado. 

Y aunque se rumorea que la hija de Antonio David tenía intención de seguir en Telecinco, parece que no ha terminado de llegar a un acuerdo con la productora de Ana Rosa.

David Flores explica por qué su hermana está desaparecida en redes sociales

Las exigencias de la joven y su negativa a hablar sobre las polémicas familiares provocaban que Mediaset dejase de contar con ella.

Algo que también le ha servido a Flores para alejarse del foco mediático tras sufrir los estragos de la docuserie de su madre.

Más delgada y cambiada que nunca, Rocío está decidida a comenzar una nueva vida en la que se prioriza a si misma por encima de todo.

Rocío Flores
Rocío Flores es una persona totalmente nueva | EuropaPress

El único problema al que podría enfrentarse la joven ahora es el de los ingresos que puede perder por no colaborar ya en programas y realities, por lo que ganaba unos 1.000 euros. Aunque, por suerte, puede recurrir a las redes sociales, que siguen generándole bastantes beneficios.

Y mientras ella sigue alejada del drama, su madre sigue destapando detalles de su doloroso pasado. Parece que Rociíto cada vez cuenta con más apoyos y testigos que dan veracidad a sus palabras, aunque sigue enfrentándose a personas que la ponen en duda.

Hace poco, era la que fuese niñera de sus hijos,  Irma Gómez, la que rompía el silencio. Sin temor alguno, la mujer asegura que "Antonio David es de lo mejorcito que tienen esos dos niños". 

Rocío Flores y Manuel Bedmar fotografiados juntos
Rocío Flores y Manuel Bedmar fotografiados juntos | Gtres

"Rocío ha logrado convencer muchísimo a la gente, pero lo que está contando no es realidad, son medias verdades, aunque el sufrimiento de ella yo sí me lo creo", sostiene.

Irma insiste en que sigue teniéndole mucho cariño tanto a Rocío como David Flores. "Me encantaría que no sufriera con todo esto. Su madre la ha dejado a los pies de los caballos".

"Una madre no le hace esto a su hija. Hay muchas cosas que no se sostienen y todo caerá por su propio peso", remarca acerca de las acusaciones que recaen sobre la joven. 

A pesar de que Gómez no ha vuelto a saber nada de los niños, deja claro que le encantaría reencontrarse con ellos.

"No he vuelto a saber nada de Rocío y de David pero me encantaría. Solo les he visto por televisión, y cuando vi a Rocío en Supervivientes aluciné, porque cada vez está más guapa".