Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Rocío Flores

Rocío Flores pone en marcha su jugada maestra contra Telecinco y la deja tirada

Rocío Flores iba a concederle una entrevista a Ana Rosa

Rocío Flores se había convertido en uno de los fichajes estrella de Telecinco. Sin embargo, parece que estos últimos meses la fama de la joven ha caído en picado. 

Sus continuas exigencias a la productora del Programa de Ana Rosa han provocado que finalmente decidan prescindir de ella.

Un despido que se viene gestando desde hace tiempo, y más ante la negativa de la nieta de 'la más grande' a la hora de mojarse sobre las polémicas familiares.

Foto de Manuel Bedmar y Rocío Flores en el cumpleaños de ella, 13 de octubre del 2022
Foto de Manuel Bedmar y Rocío Flores en el cumpleaños de ella, 13 de octubre del 2022 | GTRES

Además, parece que su representante intentaba por todos los medios aumentar el caché de la joven, que ya cobraba unos 1.000 euros por colaboración.

De hecho, muchos culpan a Agustín Etienne de haber mandado al traste las negociaciones de la hija de Antonio David con Telecinco.

"Lo ponía todo muy difícil, proponía sobre la mesa unas exigencias que eran inaceptables, se negaba a cualquier propuesta de la productora para acercar posturas. Fue todo muy difícil. Era imposible que ese contrato se renovara", acusan al novio de Olga Moreno.

Captura de Rocío Flores llorando en 'Ya es mediodía' al recordar a su abuela, Rocío Jurado
Rocío Flores ha roto su relación con Olga Moreno | Mediaset

Algo a lo que podemos sumarle que Rocío quería limitarse a comentar los programas y realities de la cadena, además de diferentes temas que no tuviesen que ver con su familia.

Todo ello provocaba que finalmente no pudiese llevar a cabo la renovación de su contrato con Unicorn.

De hecho, era la propia Ana Rosa la que se atrevía a romper el silencio sobre este tema y ofrecía su propio punto de vista.

Captura de la presentadora Ana Rosa Quintana en su vuelta a 'El programa de Ana Rosa'
Ana Rosa Quintana ha hablado sobre el futuro de Rocío en su programa | Mediaset

A pesar de la defensa que la presentadora había hecho tanto de la hija de Antonio David como del resto de la familia, lo que también propiciaba que entrase en una auténtica guerra de productoras, parece que no ha tardado en cambiar de opinión.

La actitud de la joven ha terminado cabreando a la reina de las mañanas, que ya no le ve sentido a llegar a ningún acuerdo con ella.

Rocío Flores cumple su amenaza y abandona a Ana Rosa

"Eso todavía está en el aire. No me han contado mucho pero sé que, como todo, hay que llegar a acuerdos y todavía no se ha llegado", sentenciaba la presentadora.

De todas formas, estos problemas también podrían haber llevado a que Rocío decidiese romper lazos con Etienne.

Algo ante lo que todavía no se ha pronunciado, aunque se esperaba que se presentase este lunes, 24 de octubre, para responderle en directo a Ana Rosa.

Foto de Olga Moreno, Agustín Etienne y Rocío Flores en Madrid el 8 de noviembre del 2019
Foto de Olga Moreno, Agustín Etienne y Rocío Flores en Madrid el 8 de noviembre del 2019 | GTRES

Así lo adelantaba en su canal Diego Arrabal, con lo que la nieta de 'la más grande' pretendía seguirle los pasos tanto a Olga Moreno como a  Ortega Cano.

Lamentablemente, todo indica que de momento nos quedaremos con las ganas de volver a ver a Flores paseándose por Telecinco.

Y es que desde su entorno ya dejaban muy claro que se negaba a "dar más explicaciones" o estar en el punto de mira por culpa de las decisiones que toman sus familiares.

E incluso su relación con Olga se ha visto resentida, tal y como explicaba ella misma en su entrevista. "Nuestra relación no se encuentra en el mejor momento. Se ha enfado conmigo, pero no es la primera vez", reconocía la ex de Antonio David.

Imagen de 'El programa de Ana Rosa' con Rocío Flores llorando
Rocío Flores rompe a llorar en directo | Telecinco

"Yo no hago daño a nadie, llevo un año y pico separada. Rocío y yo nos queremos muchísimo, cuando hay amor y cariño, todo va bien. Quiero verla aquí contigo, trabajando contigo", comentaba abiertamente sobre el futuro laboral de su 'hijastra'.

Además, la empresaria aseguraba no entender los arrebatos de la niña, que ha preferido alejarse de la televisión y seguir su propio camino. 

Lo cierto es su decisión no parece que le vaya a suponer problema alguno, ya que las redes le aportan bastantes beneficios.