Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Letizia

Letizia confirma al novio de su hija Leonor que lo tiene prohibido

Letizia no quiere que su primogénita tenga distracciones

Letizia se reunirá esta misma semana con su hija mayor que volará dentro de poco rumbo a España. Leonor tiene compromisos que debe cumplir correspondientes a su papel como futura reina y su madre ha tomado una decisión. Una que afecta de lleno a la nueva ilusión de Leonor y que le deja totalmente apartado.

El próximo viernes 28 de octubre, la Familia Real acudirá a la entrega de los Premios Princesa de Asturias donde Leonor ejerce de maestra de ceremonias. No obstante, la primogénita de los reyes deberá regresar dos días antes a España, lo que le llevará a perderse horas lectivas.

Letizia toma una decisión sobre el novio de su hija

La reina se ha tomado muy en serio el papel que su hija mayor tiene dentro de la Casa Real. Desde hace años su educación gira en torno a su futuro como reina y, poco a poco, va asumiendo mayor número de obligaciones institucionales.

Una de ellas es presidir los premios que llevan su nombre. Este año se celebrarán dos días más tarde para aprovechar las vacaciones programadas en el UWC Atlantic College donde Leonor estudia segundo de Bachillerato.

Letizia Ortiz seria primer plano
Letizia no quiere que su hija tenga distracciones | GTRES

No obstante, deberá regresar antes de lo esperado para estar presente en los numerosos actos que preceden a la gala. Así las cosas, no le queda más remedio que adelantar sus vacaciones y poner rumbo a España dos días antes.

Una agenda programada que imposibilita a su novio poder viajar con ella. Recordemos que el pasado verano un misterioso joven acompañó a la Familia Real durante las vacaciones estivales. Se rumoreó que se trataba del novio de Leonor y que este fue presentado de manera oficial a Felipe y Letizia.

Foto de la princesa Leonor en un acto sin mascarilla
Letizia no quiere que el novio de su hija esté presente en los premios | GTRES

Todos los ojos estaban puestos en el regreso de Leonor a España para ver si, en esta ocasión, el mismo chico aparecía junto a la familia. Sin embargo, todo apunta a que la Princesa viajará sola para centrarse en su labor en la entrega de los premios que llevan su nombre.

Se trata de la ceremonia más importante y Letizia no desea que nada ni nadie empañe el gran día de su primogénita. Así las cosas, todo está listo para que el próximo jueves 27 de octubre reaparezca públicamente.

Letizia lo tiene todo listo

La reina Letizia está completamente segura de que Leonor acaparará todas las miradas dentro de unos días. Cada vez que Leonor regresa a España, todos los medios de comunicación se vuelcan en conocer la última hora sobre su estancia en Reino Unido.

Hace poco fue su padre quien confirmó que dentro de unos meses comenzará su formación militar, uno de los pasos que todo heredero al trono debe superar. Pero mientras quedan meses para ello, Leonor tiene por delante una agenda muy completa.

Foto de la familia real llegando a la ceremonia de entrega de los Premios Fundación Princesa de Girona 2022
Letizia no quiere que nada eclipse el gran día de Leonor | Europa Press

La Casa Real ha publicado los actos institucionales a los que la Familia Real deberá acudir en los próximos días. Será Leonor quien presida la mayoría de ellos como cabeza visible de la gala.

Aprovechando que el internado donde estudia cerrará una semana por vacaciones, la hermana de Sofía volará rumbo a España. Eso sí, lo hará dos días antes de lo planeado lo que provocará que se pierda dos días de clase.

La princesa Leonor pronunciando un discurso
La princesa Leonor presidirá un año más los Premios Princesa de Asturias | Gtres

El XXX Concierto de los Premios Princesa de Asturias se celebrará este jueves por la tarde. Por lo que Leonor deberá coger un avión el miércoles o el mismo jueves por la mañana. El viernes será el gran día de la gala con la ceremonia en el teatro Campoamor de Oviedo.

No será hasta el sábado 29 cuando la hija de Letizia dé por finalizados los actos con la entrega del premio al Pueblo Ejemplar de Asturias 2022. Una agenda de lo más apretada donde no hay hueco para distracciones.

Eso sí, una vez finalizados, la familia al completo volverá a Madrid para celebrar el cumpleaños de Leonor. Tendrá hasta el siete de noviembre para disfrutar de los suyos antes de emprender de nuevo las clases.

Quién sabe si ya en Madrid, y una vez cumplidos sus compromisos oficiales, Letizia permite que el novio de Leonor celebre con ellos su 17 aniversario.