Sergio Ramos y Pilar Rubio viven unos días muy convulsos a nivel personal y profesional. Y es que el futbolista y la presentadora se acaban de enterar de una de las peores noticias posibles: su socio ha tenido un accidente de avión y está desaparecido.
Está claro que no son días fáciles para Sergio Ramos, que ya nos dejó helados hace un par de días. El ex jugador del Real Madrid publicaba en sus redes sociales un desgarrador mensaje hacia Santiago, su amigo de la infancia, que perdía la vida con 36 años.
"La tristeza forma parte de las despedidas, pero hoy es mucho más, es la injusticia, la rabia y el dolor, por ti, por tu familia, por todos", compartía el futbolista junto a una tierna imagen de cuando eran apenas unos niños.
"Gracias, Santi, por ‘enseñar a volar’ a todo el que ha tenido la suerte de conocerte y disfrutar de la vida a tu lado. Te echaremos de menos", le decía a modo de despedida dejando a sus seguidores helados.
El joven perdía la vida en un accidente de avión, y curiosamente, otro accidente de avión es el que tiene nuevamente en vilo a Sergio Ramos y su familia, pues su socio, Rainer Schaller, está desaparecido tras conocerse que el avión en el que viajaba se ha estrellado.
Su desaparición afecta de lleno a la familia de Pilar Rubio, pues el empresario era socio de Sergio Ramos y poseedor de la marca de gimnasios McFit.
Sergio Ramos lamenta otra tragedia familiar
Sergio decidió apostar por este sector, y este mismo año abrió en Madrid un gimnasio de la marca JohnReed Fitness, propiedad de su socio Rainer. Este es un gimnasio de lujo, con espacios amplios y que recuerda a una discoteca en su aspecto.
Sin embargo, tras la desaparición de su socio, Pilar y Sergio ya no saben lo que sucederá con el futuro de su línea de gimnasios, y por el momento, tampoco saben si Rainer ha podido salvar su vida.
Al avión de Rainer, en el que viajaba junto a su familia, solo le quedaban 28 kilómetros para llegar a su destino, pero desapareció del radar. Horas después, en la zona que se perdió la señal, los servicios policiales hallaron dos cuerpos, pero no han podido ser identificados.
El empresario, propietario del imperio McFit, posee más de 1000 gimnasios repartidos por 49 países y cuenta con casi 7 millones de clientes, por lo que su desaparición ha dejado a todo el mundo consternado, pero en especial a Sergio Ramos y su familia.
Por el momento, Sergio no se ha pronunciado al respecto, y su gimnasio sigue funcionando con normalidad, pero seguro que está muy pendiente de todas las informaciones que van llegando sobre este desastroso suceso.