Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Amaia Montero

Amaia Montero confirma los peores presagios: 'No tengo fuerzas'

Amaia reaparece para desvelar detalles de su recuperación

Amaia Montero continúa recuperándose de sus problemas de salud. Hace unas horas rompía su silencio desvelando que se siente sin fuerzas, y que aún habrá que esperar un tiempo para verla sobre los escenarios. No tiene ninguna prisa por acelerar los plazos.

Sin lugar a dudas, la cantante ha dejado muy preocupados a los seguidores que se han interesado por sus evoluciones. Una imagen que publicó en el pasado mes de octubre tuvo la culpa. En ella se la veía con un aspecto bastante deteriorado y eso hizo saltar todas las alarmas.

Amaia ya se encuentra recuperándose en su casa tras recibir el alta de la clínica en la que permaneció ingresada en Navarra. Recientemente conversó con Socialité, donde confirmó cuál era su estado en la actualidad.

Aitana quiso tener un detalle con ella en uno de sus últimos conciertos en Madrid. Interpretó uno de sus temas y eso hizo que la exintegrante de La Oreja de Van Gogh se emocionara. Agradeció ese gesto, pero también las constantes muestras de cariño que recibe desde que se hiciera público su problema de salud.

"Un agradecimiento eterno siempre a mis fans, en estos momentos se siente más aún el amor. El amor lo puede todo", aseguraba en el espacio de Telecinco.

Amaia Montero con un vestido negro
Amaia Montero quiere tomarse su tiempo antes de volver a la música | GTRES

Indicaba que "la gente me quiera tanto me llega al corazón". Sus fans han estado muy preocupados por ella durante este tiempo, pero también muchas personas sin necesidad de ser aficionados de sus canciones.

Se le preguntó sobre su posible regreso a los escenarios. Es algo que tiene en mente, pero que en realidad no le preocupa en exceso. Prefiere centrarse por completo en ella.

Amaia Montero tenía en proceso un proyecto discográfico, pero aún no se siente con fuerzas para retomar su carrera, recoge Socialité. Confirma que "no podría decir nada de eso en estos momentos. Ahora mismo estoy recuperándome y no tengo fecha de vuelta".

Explicaba que los buenos deseos para este nuevo año solo los podrá leer a través de una red social. Tras su marcha de Twitter ha añadido que los mensajes se los hagan llegar por Instagram.

Parece que poco a poco va dejando atrás una mala época de su vida. Su gente se temió lo peor después de lo publicado en octubre pasado. Una frase suya dejaba entrever que estaba atravesando por un momento muy delicado.

"Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?", escribió. Mucha gente se preocupó después de leer esto y de comprobar su estado tan deteriorado. Ha habido mucha incertidumbre sobre su situación.

Foto de Amaia Montero en blanco y negro desde su cuenta de Instagram
La imagen de Amaia Montero que generó tanta preocupación | Instagram @amaiamonterooficial

Su hermana intervino hace semanas en Espejo Público para tranquilizar a los seguidores. Admitía que estaba mucho mejor

Amaia Montero necesita reposo y tranquilidad

Amaia Montero confía que la situación cambie para bien a partir de 2023. Tiene muchas esperanzas puestas en su nuevo álbum. "Es su mayor ilusión y está volcada en el curro y en que todo salga bien", apuntaba alguien cercano a ella.

La artista tuvo que ser ingresada en un centro por un fuerte cuadro de estrés y ansiedad. Durante todo este tiempo ha contado con el apoyo de su familia, que no se ha separado de ella en ningún instante.

También ha recibido los ánimos de muchos famosos, entre ellos su expareja Gonzalo Miró, con quien rompió en 2011. Desde entonces no se le volvió a conocer ninguna otra pareja. Permaneció muy volcada en su trabajo.

Amaia Montero sigue al pie de la letra las recomendaciones de los especialistas. Le han aconsejado que se mantenga en reposo y desconexión absoluta. Lo importante ahora es su salud.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp