Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco, en shock tras recibir algo inesperado de su madre

Rocío Carrasco, emocionada, no podía creer que el regalo le recordara tanto a su madre

Rocío Carrasco ha sorprendido de nuevo al público. Esta vez no ha sido hablando de su vida, ni de Rocío Jurado, ni de su ex, Antonio David, ni de sus hijos. Rocío Carrasco se siente cómoda delante de la cámara, le ha cogido gusto, y ahora, tras más de veinte años de silencio no quiere perder ni un minuto.

Ha sido en el programa Mediafest Night Fever de Telecinco en el que participa como cantante. Rocío ha interpretado una canción junto a su amiga Anabel Dueñas, un villancico flamenco titulado Los Campanilleros. La hija de la Jurado ha sorprendido a todos con una actuación que ha puesto al público en pie.

Rocío Carrasco se proclama digna hija de Rocío Jurado

Una actuación muy emotiva, pues su madre cantó ese tema junto al cantante Raphael cuando ella era solo una niña:  "Es un villancico que en mi casa era toda una tradición". El jurado del concurso ha destacado la evolución de Rocío desde que participa en el programa. Incluso Adela González le ha preguntado: "¿Pero dónde tenías escondida esa voz, hija mía?".

En esta gala no fue el público, sino el jurado y los compañeros quienes valoraron la actuación. Una votación que resultó igualada, pero estaba claro que la hija de Rocío Jurado sería la ganadora, y así fue. "Lo has hecho tan bien que no parece una actuación de este programa", le dijeron a Rocío los integrantes del jurado.

Tras la votación, que estuvo muy igualada, Rocío Carrasco se alzó con el triunfo de la gala de Navidad del Mediafest Night Fever. Como premio le fue entregado un cheque por valor de 3 000 euros. No es primera vez que consigue el primer puesto en la competición, ya con Shaila Dúrcal como pareja, Rocío Carrasco también se proclamó vencedora.

Juntas interpretaron uno de los temas más populares de Rocío Dúrcal, Me gustas mucho. Una canción que unió sobre las tablas a las hijas de dos de las artistas importantes de la música en España del siglo pasado. Ambas triunfaron al otro lado del Atlántico y son recordadas con mucho cariño por sus seguidores.

Ana María Aldón se muestra cómplice con Rocío Carrasco

Ana María Aldón, que también es concursante del Mediafest Night Fever le ha dedicado unas palabras de cariño a Carrasco. "Ella y yo nos entendemos con una mirada, cuando yo me he sentido cabizbaja y alicaída ella ha estado ahí". Unas palabras que indican la complicidad que existe entre Rocío Carrasco y la que fuera esposa del marido de su madre.

Captura de Rocío Carrasco y Ana María Aldón en el Mediafest Night Fever
Rocío Carrasco y Ana María Aldón ya actuaron juntas en el Mediafest Night Fever | Mediaset

No todo quedó ahí y, después de la actuación, Rocío se dirigió con Adela González a un rincón del escenario donde se encontraba una vitrina. Carrasco, que llevaba un vestido azul de cola diseñado por José Perea, se encontró con una sorpresa tapada con una lona, un vestido con la cara de Rocío.

Rocío recibió un regalo que le llegó al alma

El diseñador, presente en el plató, explicó: "Es un vestido con la cara de Rocío Jurado que yo pinté porque para mi ha sido siempre una gran inspiración para vestir". Y continuó refiriéndose a la prenda: "Formó parte de la colección de SIMOV, muy importante para mí y que no quise vender en su momento".

Rocío, muy sorprendida, comprobó lo que se escondía tras la cortina. y después afirmó: "si me está bien me lo pondré, pero justo después va al museo". Un agradecimiento sentido y un homenaje a su madre, otro más, que tendrá este nuevo traje entre las vitrinas de su museo en la localidad gaditana de Chipiona.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp