Rocío Flores se ocupa en muchas ocasiones del cuidado de su hermano. Permanece muy pendiente de él a todas horas, pero sus compromisos profesionales le impiden pasar tanto tiempo como le gustaría a su lado. No obstante, sabe que siempre queda en las mejores manos.
Hace unos días la influencer tuvo que desplazarse a Madrid para realizar unas fotos. Pero al mismo tiempo se conocía con quién estaba David. Y no era con ninguno de sus padres ni con Olga.
Rocío estaba muy tranquila porque la persona que se encargó de él fue su novio Manuel Bedmar. No sería la primera vez que lo hiciera. De hecho, aseguran que hay una gran relación entre ellos, como se pudo comprobar recientemente.
Se les vio pasar un día de chicos. Manuel sacó tiempo para estar con su cuñado y así lo transmitió en redes sociales.
Compartió una foto con él en el ascensor con el mensaje: "Mi bebito fiu fiu". Unas palabras que desconocemos su significado, pero que dejan evidente el buen rollo que existe entre ellos.
En un primer momento es posible que la imagen generase cierta preocupación entre los seguidores de la excolaboradora de televisión. Resulta extraño que se aparte de su hermano, pero en esta ocasión pudo irse a trabajar con la seguridad de que alguien de su confianza lo cuidaría bien.
Nada más regresar a casa compartió una instantánea de su chico cocinándole para que pudiera descansar. Era una prueba más de lo bien que se lleva la pareja y de los esfuerzos que realiza Manuel para que ella no se agobie. Siempre está a su lado cuando más lo necesita, y así se pudo apreciar.
Rocío Flores está encantada con su chico y parece que han dejado ya atrás los rumores de crisis que les persiguieron durante una época. Es habitual que compartan tiernos mensajes en las redes sociales y que aprovechen el poco tiempo libre que tienen para estar juntos. Se muestran como una pareja muy unida y familiar.
El joven siempre se ha mantenido en un discreto segundo plano. No quiere saber nada de los medios de comunicación y deja que todo el peso de la popularidad recaiga sobre la hija de Antonio David. Esa actitud no le ha ido nada mal y quizás sea la estrategia que se fije a partir de ahora su novia.
Ella ha decidido tomarse un descanso después de unos cuantos meses muy intensos. Su paso por la televisión le ha supuesto un gran desgaste desde el punto de vista psicológico. Le tocó ejercer de portavoz de la familia durante mucho tiempo.
Tuvo la difícil papeleta de dar la cara por su padre y Olga Moreno. Pero también se enfrentó a las críticas que vertía su madre en su docuserie. Y todo esto sin descuidar a su familia, de la que siempre ha estado muy pendiente.
Rocío Flores no le dejaría con cualquiera
Rocío Flores vive por y para su hermano. Desea que esté siempre en las mejores manos y últimamente Olga Moreno no puede estar tan pendiente de él. De ahí que en ocasiones le toque a ella asumir esa responsabilidad.
Con Manuel está muy tranquila, ya que sabe que le cuidará lo mejor posible. Pero, sin embargo, no tiene la misma seguridad con Marta Riesco. Sabe que la reportera no es precisamente discreta, como se pudo comprobar la semana pasada.
No dudó en compartir en Instagram una serie de fotos del cumpleaños del joven. Trataba de mostrarle a todo el mundo lo bien que se llevaba con David. Algo que también fue interpretado como un dardo a Rociíto y a Olga Moreno.
Rocío Flores se sintió molesta por su actitud. Consideran que utilizó al joven para sus intereses personales, sin importarle lo más mínimo su exposición pública.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp