Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Rocío Flores

Rocío Flores destapa el motivo por el que se marchará a la competencia

Rocío Flores es consciente de que se le abren nuevas puertas

Rocío Flores se enteraba en las últimas horas de que se le abrirían nuevas puertas en la competencia. Nunca pensó que en Antena 3 fuera bien recibida. Pero tras lo visto el pasado viernes, todo podría ocurrir.

La joven comprobó como su madre cambiaba de registro. Después de un año y medio siendo un personaje del corazón, protagonizando dos temporadas de una docuserie, ahora le surgen nuevas oportunidades. Parece estar muy cómoda en el mundo del entretenimiento, tomando parte en formatos en donde impera el espectáculo.

Rocío Flores no descarta que tras la actuación de hace unos días en el MediaFest Night Fever le surjan nuevas ofertas. Y la opción de Tu cara me suena no sería algo tan descabellado. Sobre todo si en Atresmedia deciden arrebatarle a Mediaset a su personaje más polémico.

En Telecinco han ido diseñando este espacio a trompicones, modificando su funcionamiento con el paso de las semanas. Empezó siendo un espacio en el que los colaboradores de Sálvame debían demostrar su destreza como cantantes. Pero las audiencias no parecían acompañarles del todo.

Ante eso, no les quedó más remedio que darle una vuelta al formato. Los participantes tendrán que transformarse en otros cantantes con los que podrán subirse al escenario. En el caso de Rociíto se acabó convirtiendo en toda una leyenda como la Dúrcal, que era muy buena amiga de su madre.

Rocío Flores en el 'Golden Nail Congress'
Rocío Flores sigue esperando una llamada para regresar a la televisión | GTRES

A su lado tenía a Shaila, la hija de la artista, con la que se le pudo ver muy cómoda. Como era de esperar, la esposa de Fidel Albiac no alcanza el nivel de 'la más grande', pero las ganas y la implicación nadie se lo puede discutir.

Rocío Flores lo sigue con atención

Rocío Flores permanece muy atenta a las evoluciones de su madre. Desde que se iniciara en la pequeña pantalla al lado de María Teresa Campos su mejora ha sido constante. También presentó Cita con Apeles y Hable con ellas.

Sin lugar a dudas, la grabación de su docuserie le ha permitido ascender hasta lo más alto, hasta el punto de convertirse en un referente. Había guardado silencio durante mucho tiempo, pero sus palabras adquirieron una especial relevancia a todos los niveles. Ahora, se la puede ver mucho más segura y cómoda delante de las cámaras.

Y por lo que ha demostrado, no solo sirve para sacar los trapos sucios de su familia. También sabe transmitir los mensajes y desenvolverse con mucha soltura en los platós. Esa confianza que tiene le permite incluso divertirse sin complejos en los programas.

Captura de Rocío Carrasco y Ana María Aldón en el Mediafest Night Fever
La madre de Rocío Flores se siente muy cómoda en este tipo de formatos | Mediaset

Con anterioridad ya cantó en el Sálvame MediaFest junto a Rasel el tema Mi reina. Tampoco tuvo inconveniente en convertirse en drag para realizar coreografías y lipsync de los temas I will survive y Sobreviviré.

Rocío Flores sigue sin ofertas

Rocío Flores observa con cierta envidia lo bien que le están saliendo las cosas a su madre. Ha conseguido hacerse un hueco en Mediaset y además se ha ganado el cariño de los compañeros. Algo de lo que ella no puede presumir.

La hija de Antonio David tuvo la oportunidad de seguir vinculada a la cadena a través de sus colaboraciones en El programa de Ana Rosa. Sin embargo, solicitó a la productora una subida de sueldo que no fue aceptada por los responsables. Por lo tanto, su etapa en las mañanas de Telecinco puede darse por concluida.

Tampoco parecían muy dispuestos a aceptar sus pretensiones. Sobre todo porque pretendía acudir al magacín sin pronunciarse en ningún momento sobre cuestiones familiares. En realidad, era lo que más podía captar la atención de la audiencia.

Rocío Flores debe conformarse con su trabajo de influencer. Eso sí, también está muy centrada en sus estudios, que le quitan mucho tiempo.