A Anabel Pantoja le ha surgido un frente nuevo que no se esperaba. Hace dos semanas que su padre falleció y aún está aprendiendo a vivir con ello, sin embargo, los problemas se le acumulan por momentos a la sobrina de la tonadillera.
Su supuesto hermano conocido como Pinocho ha vuelto y quiere reclamar sus derechos. No obstante, aún no se conoce lo que piensa Anabel Pantoja al respecto. ¿Tratará de impedir el nuevo movimiento de su supuesto hermano o dejará que se encuentre con la justicia?
Bernardo Pantoja tan solo tiene a Anabel como hija reconocida. No obstante, hace unos años surgió la duda de si la diseñadora podría tener un hermano por parte de su padre.
¿Tratará Anabel Pantoja de solucionar la cuestión para salir de dudas?
Como decíamos, Pinocho no es hijo reconocido legalmente por Bernardo, aunque él si lo aceptó hace años. Sin embargo, el trámite no se llevó a cabo y el supuesto hijo ilegítimo ha iniciado ahora los trámites para ser considerado como hijo de Bernardo Pantoja. Tal y como informó Socialité, el joven está dolido porque no le dejaron velar a su padre: "Está muy afectado por no haber podido ir al tanatorio".
Es por eso que "quiere iniciar los trámites legales para ser reconocido como un miembro más de la familia Pantoja". No obstante, los rumores y suposiciones ya se han creado y, aunque muchos piensan que va en busca de la herencia, el programa ha asegurado que no es así. "No persigue ninguna gran fortuna, sino que es una deuda que tiene con Bernardo que le dijo 'tú a mí me llamas papá, porque soy tu padre'".
Sin embargo, aunque solo busque mero reconocimiento, lo cierto es que ha esperado a que Bernardo fallezca para hacerlo. ¿Por qué? Luis Manuel Vicente, como se llama el joven, tiene en su posesión una prueba de ADN que confirmaría que es hijo de Bernardo al 99,9%.
Pinocho habría nacido de una infidelidad por parte del padre de Anabel mientras estaba con su madre, Mercedes. Es por eso que el hermano de la tonadillera no lo reconoció cuando Luis nació. Pero cuando pasaron los años y Bernardo y Mercedes se separaron, él tuvo contacto con Luis.
Sin embargo, Pinocho sí conoce a Kiko Rivera y a Anabel Pantoja porque formaban parte del mismo grupo de amigos que tenían para salir por Sevilla. Pero lo que el padre de Anabel nunca le reconoció es que tenía otro hijo y que ese era el apodado Pinocho.
Así lo contó Bernardo en Sálvame a principios de año: "Nunca he escondido que tengo un hijo, Luis. Tengo una buena relación con él desde hace más de 20 años, aunque no se lo he dicho a Anabel".
Anabel Pantoja conoce a su supuesto hermano
Desde que saltaron los primeros rumores, Anabel se dejó de ver con el que era su amigo y compartían pandilla. Tampoco se entiende el cambio repentino de Luis, pues el año pasado él aseguró que "tengo mi familia, tengo mi trabajo y no quiero estar en el tema metido. Sea cierto o no, eso se queda para mí y para él".
No obstante, parece que ha cambiado de parecer puesto que ahora si quiere que su apellido sea reconocido. Tal y como contó el padre de Anabel, la mujer con la que tuvo el affair se trataba de su vecina y ella le ocultó el embarazo. "No me dijo que estaba embarazada, pero yo la veía engordar, no le di los apellidos al chico porque así lo decidimos su madre y yo".
Aunque esta historia ya viene desde hace tiempo, lo cierto es que la herida para Anabel sigue abierta, sobre todo si recordamos las palabras de su padre. "Lo considero tan hijo mío como Anabel, bueno a ella más, porque tengo más trato. Pero con él tengo relación desde hace veinte o treinta años, tiene tres hijos, mis nietos, y los conozco".