Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano Amaia Montero

Grito de ayuda: Amaia Montero podría acabar como Verónica Forqué

El estado de salud de la exvocalista de La Oreja de Van Gogh hace saltar todas las alarmas

Amaia Montero sigue preocupando días después de publicar una foto con la que demostró que no está atravesando su mejor momento. Sus enigmáticas palabras hicieron saltar todas las alarmas y los mensajes de apoyo no han dejado de sucederse.

Todos están pendientes de la exvocalista de La Oreja de Van Gogh y en la razón que le ha llevado casi al límite. Su hermana fue la primera en pronunciarse sobre qué le ocurre a Amaia afirmando que no entraría en detalles. "Lo que tenga que decir lo dirá mi hermana", señaló el pasado lunes en Espejo Público.

Amaia Montero sigue los pasos de Verónica Forqué

Amaia Montero causó un gran impacto publicando una fotografía totalmente irreconocible que generó una alarma entre sus seguidores. Una imagen que acompañó con un texto donde dejaba claro que algo le estaba pasando a la cantante.

Eso ocurrió hace cuatro días y desde entonces nada se ha sabido sobre el estado actual de la vasca. Idoia, su hermana, entró en el programa de Susanna Griso y confesó que "Amaia no está pasando por su mejor momento". Se abstuvo de dar más detalles, pero sí que desmintió que se tratase de una campaña publicitaria.

La publicación coincidió con el anuncio del lanzamiento de su nuevo disco y algunos pensaron que se trataba de una llamada de atención. Sin embargo, no es la primera vez que Montero comparte mensajes preocupantes. Su relación con las redes sociales no siempre ha sido buena y en más de una ocasión se ha visto envuelta en polémicas.

Pero el momento por el que atraviesa Amaia representa un paso más allá que un simple enfrentamiento con sus haters. Espejo Público analizó su publicación y llegaron a la conclusión de que estaba realizando "una llamada de auxilio".

Verónica Forqué durante la representación de la obra de teatro ' la respiración ' en Madrid 05/06/2017
La actriz española terminó quitándose la vida tras no superar sus depresiones | GTRES

Un grito desesperado que recuerda al que hace tiempo proclamó otro rostro conocido de nuestro país. Susanna no pudo evitar acordarse de Verónica Forqué que acabó quitándose la vida tras sufrir varias depresiones a lo largo de su vida.

"Estoy repasando las llamadas de auxilio que hizo Verónica Forqué y creo que hay paralelismos", comentaba la presentadora. "Es el momento de ayudarla de todas las maneras posibles. Desde aquí nuestro cariño", añadía.

Los seguidores de Amaia Montero se vuelcan en ayudarla

La familia de Amaia está tremendamente agradecida por todas las muestras de cariño y apoyo que está recibiendo la cantante. Aunque algo sobrepasados por la situación, ya que son varios los medios que exigen conocer su estado real.

Por el momento han optado por mantenerse al margen y dejar que sea la propia artista la que explique qué le ocurre. Será si ella lo cree oportuno y si está preparada para hacerlo. Haciendo un repaso por sus redes, no han sido pocas las veces que Amaia ha mostrado estar baja de ánimos.

Amaia Montero posando
Amaia Montero recibe la ayuda de todos sus seguidores | EuropaPress

Sin embargo, nunca había mostrado una imagen que causara tanto impacto como la publicada hace cuatro días. Parece que Montero ha tocado fondo definitivamente y necesita toda la ayuda posible para salir adelante.

Ahora que la salud mental comienza a ganar protagonismo, los seguidores de la cantante vasca no han tardado en reaccionar. Seguidores y rostros conocidos como Paula Echevarría, Cayetana Guillem Cuervo, Pastora Soler y un largo etcétera que se han preocupado por su estado de salud.

Por el momento no hay rastro de la vocalista y sus redes sociales permanecen en silencio, lo que hacía pensar que se encontraba desaparecida. Algo que la familia ha negado de manera rotunda afirmando que están en contacto permanente con Amaia.