Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ana María Aldón

Ana María Aldón admite qué piensa hacer ahora

Ana María Aldón cuenta la última hora de su divorcio

Ana María Aldón ha acudido a Fiesta un fin de semana más para contar el siguiente paso que va a dar en su divorcio con José Ortega Cano. Una separación que no está siendo fácil por el pequeño en común que tiene la pareja, dado que le quieren hacer el menor daño posible.

Ana María Aldón se ha convertido en una de las colaboradoras imprescindibles del programa presentado por Emma García. La razón es obvia, la diseñadora está de actualidad debido a su divorcio y eso le suma un punto al espacio televisivo de los fines de semana para adquirir más audiencia.

El movimiento que hizo la productora, Unicorn Content, fue perfecto, pues al principio no era colaboradora. Simplemente fue a charlar con la presentadora el primer día de estreno, hace ya un mes. Sin embargo, como vieron que esta historia se alargaba y que podría dar muy buenas declaraciones decidieron ficharla para su lista de colaboradores y así poder ampliar espectadores y audiencias.

Ana María Aldón cuenta en Fiesta su siguiente movimiento ante el incipiente divorcio

Captura de Ana María Aldón y Emma García en el programa 'Fiesta' de Telecinco
Ana María Aldón habla con Emma García en 'Fiesta' | Telecinco

El sábado 29 de octubre, Ana María Aldón asistió al programa de Emma García para hablar de las nuevas incógnitas que rodeaban a su proceso de divorcio con el torero. 

Después de afirmar, en publicidad para los colaboradores de Sálvame, que personas de la familia de Ortega Cano estaban intentando agilizar el proceso, la diseñadora contó sus próximos pasos a seguir. 

Hay que recordar que el matrimonio aún vive junto en la misma casa, aunque hacen vidas separadas y duermen en diferentes habitaciones. Por lo que el futuro de Ana María comienza por este paso.

"No va a costar tanto verme salir de la casa. Yo estoy haciendo los deberes", afirmó a Emma con una ligera sonrisa de clara ironía. Expresión que ha dicho debido a todas las especulaciones y rumores que está habiendo.

"Aunque pueda parecer que yo estoy en mi casa tirada en el sofá todo el día, yo hago los deberes. Sé lo que estoy haciendo y cómo lo estamos haciendo y por el bien de quién lo estamos haciendo", dando a entender que lo hace por el bien de su hijo.

Ana María Aldón, cansada de especulaciones y rumores

"Son especulaciones y opiniones, pero nada más. La realidad es nuestra y no me arrepiento de hacer las cosas como las estamos haciendo", le confesó a la presentadora.

Foto de Ana María Aldón y Emma García en el plató de 'Fiesta', el día 22 de octubre del 2022
Foto de Ana María Aldón y Emma García en el plató de 'Fiesta', el 22 de octubre  | Telecinco

Si es cierto que se muestra muy cansada de algunas opiniones, dado que a ella le han llegado comentarios del tipo "que me quería quedar con la casa". "Que me cogiera la maleta y me largara"; contestaciones que a ella le han dolido mucho.

No obstante, la diseñadora lo tiene claro. "Yo en mi casa sé lo que hago y nosotros sabemos como llevamos nuestras cosas". También matizó el comentario de que no costaría nada que saliese de la casa puesto que "no hay ningún tipo de exigencia".

Así mismo, confirmó que aún no hay ningún acuerdo "ni firmado, ni redactado. Todo lleva un tiempo y estamos en el camino". De la misma manera, acorde a sus explicaciones, afirmó que sería "un divorcio de mutuo acuerdo".

Para los dos, lo más importante es el niño. "Yo mientras que el niño lo vaya llevando bien, nosotros encantados. Lo que no puedo hacer es irme a una inmobiliaria y cambiarme de casa porque tengo un hijo".

En la misma línea, contestó Ortega Cano a una llamada telefónica grabada de un periodista del programa. "Hombre por supuesto", contestó el diestro cuando el periodista le preguntó si sería un divorcio tranquilo, "no va a haber problema ninguno".