Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Ana María Aldón primer plano

Ana María Aldón decide confirmar los nuevos rumores sobre su yerno

Ana María Aldón ha hablado del tema del momento

Ana María Aldón ha reconocido que se siente culpable de lo último que ha pasado con su hija. La concursante de Supervivientes 2023 ha abandonado por una fuerte lesión en el brazo y Aldón le animó a seguir luchando. Ahora ha descubierto que el problema de salud es bastante serio y se arrepiente de haberle dado ese consejo.

Ana María Aldón ha dejado claro que está preocupada porque tiene la misma información que el resto del público. La organización de Supervivientes no le ha facilitado ningún dato extra y esto ha hecho que sus dudas se disparen. La situación es compleja porque en los platós de Telecinco se están contando muchas cosas y algunas no son ciertas.

🔴 Ana María Aldón se derrumba y admite qué sucedió hace años con su hija Gema

Ana María ha dicho: “Estos días me he sentido mal porque yo le animé a seguir sin saber el alcance de las dolencias que tenía. Me siento como una mala madre porque no sabía que le dolía tanto, es que yo no tenía la información. Pero había gente que le estaba acusando de tener la cabeza fuera y de no querer estar, pero mi hija quería estar”.

Primer plano de Ana María Aldón con rostro serio
Ana María Aldón ha hablado más claro que nunca | Europa Press

Ana María ha aclarado que Gema no quería abandonar por su novio, un joven llamado Andrés que ha desatado muchas especulaciones. Aldón reconoce que ya conoce a su yerno y asegura que confía plenamente en él: no es cierto lo que están contando. “Le conozco personalmente, quedamos en Madrid, y es muy respetuoso”, ha comentado en Fiesta.

Aldón está al tanto del rumor, sabe que algunos medios aseguran que su yerno dará un paso más con Gema dentro de poco. No ha entrado en detalles, pero ha confirmado que están muy enamorados y sobre todo ha desvelado un dato importante. No es cierto lo que cuentan, no es tan mayor, “no llega a los 30 años”, asegura la tertuliana.

Ana María Aldón da la cara por Gema

Ana María reconoce que Gema ha tenido un comportamiento polémico, pero cree que ha sido una concursante perfecta. "Yo tengo que decir que si no fuera mi hija no me afectaría y lo vería de una forma simpática porque ha dado mucho salseo. Yo ahora no sé quién va a dar ese salseo porque ella va por delante, no va por detrás sin que nadie se dé cuenta".

Montaje Gema Aldón y Ana María Aldón
Ana María Aldón ha defendido a su familia | España Diario

Aldón ha confirmado los rumores para que Gema no tenga problemas cuando aterrice en España. El novio de la concursante es mayor que ella, pero tampoco se sacan tantos años. La colaboradora ya le conoce y asegura que es de fiar, a pesar de que en un primer momento no quiso quedar con él.

La ex de Ortega Cano admite que al principio no quería conocer a Andrés porque tenía miedo de que la relación no evolucionara bien. Ahora se ha dado cuenta de que la pareja está perfectamente y quiere seguir avanzando, por eso ha hablado. Quiere impedir que el concurso de Gema quede empañado por esta relación: no se lo merece.

Ana María Aldón se sincera como nunca

Ana María ha reconocido que está preocupada por el futuro de su hija, pero no por nada relacionado con Andrés. Sabe que el novio que tiene le tratará bien, el problema no es ese. El problema es que la joven tiene una lesión y todavía no está claro cuál es su alcance.

“No he podido hablar con ella y me tiene preocupada porque no sé el alcance de la lesión y la verdad es que estoy preocupada. En principio era una cosa y ahora dicen que tiene una fisura, a mí me da miedo lo que pueda haber debajo de la inflamación. No estoy informada, la única información fue la del último día de la gala: me dijeron que el martes vuelve”.