Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Ana María Aldón primer plano

Ana María Aldón, a punto de hacer las maletas tras la última de Ortega Cano

Gloria Camila se ha mostrado muy crítica con la diseñadora

El paso de  Ana María Aldón por la Sálvame Fashion Week no ha dejado a nadie indiferente. La diseñadora conseguía sorprender y demostrarle al público su talento.

Además, se llevaba una gran sorpresa, y es que José Ortega Cano decidía estar presente en plató para asistir a ese gran momento.

Ana María aldón, seria mirando a cámara
Ana María Aldón ya no oculta el motivo por el que podría divorciarse de Ortega Cano | Telecinco

Sin embargo, el diestro evitaba a toda costa un encuentro indeseado con Rocío Carrasco, que también se encontraba allí.

Tras su noche más especial, Aldón ha hecho balance de la experiencia, y ha sido bastante autocrítica con ella misma, poniéndose como nota un 7 "porque dice que siempre se puede mejorar".

Y la que también se ha confesado como la mayor seguidora y también crítica con su madre ha sido la hija de la diseñadora, que le ha hecho ver sus fallos.

Captura de Ana María Aldón en el último programa de 'Sálvame' sobre la Sálvame Fashion Week
Captura de Ana María Aldón en el último programa de 'Sálvame' sobre la Sálvame Fashion Week | Mediaset

"Mi hija que ha sido un poco crítica conmigo, me ha dicho que un vestido no estaba centrado, que Carmen Borrego iba con el traje torcido…", reconocía Ana María.

Pero, pese a ello, puede presumir de haber recibido muchas felicitaciones y comentarios positivos. Y es que la diseñadora realizaba un gran trabajo en tiempo récord. 

Por otro lado, Ana María también se lleva un durísimo varapalo de parte de Gloria Camila, que no ha visto con tan buenos ojos la presencia de su padre en televisión.

Captura de José Ortega Cano y Ana María Aldón en la 'Sálvame Fashion Week'
Captura de José Ortega Cano y Ana María Aldón en la 'Sálvame Fashion Week' | Mediaset

Ortega Cano decidía estar presente para apoyar a su esposa, pero, al parecer, a su hija le faltó ver más cariño y afecto por parte de la diseñadora. 

"Si me pides sinceridad, yo estaba viendo el programa antes y después y sí que vi un súper abrazo con Jorge Javier como si fueran amigos de toda la vida y luego con mi padre que le dio dos besos y me quedé…", comentaba la joven en Ya son las ocho.

Así responde Rocío Carrasco cuando le preguntan si sus hijos la han felicitado por el cumpleaños

Gloria Camila, implacable con Ana María Aldón

Parece que Gloria ya no está dispuesta a morderse la lengua, y ha dejado muy claro que lo que más le preocupa es su padre. La hija de 'la más grande' no piensa permitir que su familia se vea envuelta en más escándalos.

Además, tras la mala racha que ha pasado el matrimonio del diestro y Aldón, esa muestra de afecto en público supone un punto de inflexión entre ambos.

La diseñadora le echaba en cara a su marido que la dejase siempre en un segundo plano y no le diese el lugar que se merece. Y a eso se suma que  Ortega Cano no estuvo muy acertado con ciertos comentarios.

Captura de María Patiño junto a Jorge Javier Vázquez en la 'Sálvame Fashion Week'
Captura de María Patiño junto a Jorge Javier Vázquez en la 'Sálvame Fashion Week' | Mediaset

Así, la tensión en la pareja se ha hecho más que patente durante estos últimos meses. "Mi padre decidió ir porque quiso apoyarla, porque sabía el trabajazo y quiso darle el ramo. Yo no quería que fuese, porque era la noche de Ana María pero ella sí quería que fuese", apuntaba Gloria.

"Eché en falta un poquito más de emotividad y de amor, pero supongo que fueron los nervios del momento. Él fue porque el programa se lo pide, pero fue, vio y se fue porque no tenía nada más que hacer", arremetía la joven contra Aldón.

Rocío Carrasco, modelo en la Sálvame Fashion Week
Rocío Carrasco lució elegantísima en la Sálvame Fashion Week | Telecinco

"Esto no lo he hablado con mi padre, solo le llamé después y le dije que estaba muy guapo y lo había hecho bien. Él fue discreto, estuvo el tiempo que tenía que estar".

Y por su fuera poco, Gloria también se mostraba implacable con los diseños de la mujer de su padre.

"He estudiado moda. Soy muy consciente de que ha tenido mucho trabajo detrás, que es una primera colección. Pero no son mi estilo, es para señoras más mayores. Para mí no es", sentenciaba. 

"Es un estilo y lo demuestra cada diseñador. A mí Ana me ha hecho trajes que las dos hemos diseñado, yo he vestido de Ana, pero a mi gusto y como yo quería".