Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ana María Aldón con rostro serio

Ana María Aldón tendrá que dar la cara tras perder la herencia

Ortega Cano le ha arrebatado cualquier privilegio a su exmujer

Ana María Aldón  ya ha comenzado una nueva vida lejos de Ortega Cano y el drama familiar. La diseñadora no piensa mirar atrás, aunque eso suponga perder la herencia que el diestro prometía dejarles a ella y a su hijo.

Al parecer, Aldón lleva tiempo "buscando una casa para ella y para su estudio, pero ahora las preferencias han cambiado". 

Ana María Aldón tiene las cosas más claras que nunca

El único requisito que habría puesto sería que esté cerca del colegio de su hijo, mientras sigue esperando a firmar el divorcio.

Ana María Aldón hablando con Jorge Javier
Ana María Aldón cuenta su versión en el plató de 'Sálvame' | TELECINCO

Lejos de eso, la diseñadora busca un techo para tener su propia independencia, "para hacer allí lo que yo quiera hacer, ya sea montar un taller de costura o para que mi familia se quede ahí si vienen a verme".

Aunque hay quien opina que Ana María "no tiene ninguna prisa. Si tú te quieres ir de casa, vas a una inmobiliaria y en una semana tienes una vivienda. Lo está mirando todo por internet", alegan.

Lo cierto es que la noticia de la ruptura entre Aldón y el torero era solo cuestión de tiempo, aunque han esperado hasta estar seguros de su decisión.

Foto de Ana María Aldón llorando en el plató de 'Fiesta', el día 22 de octubre del 2022
Ana María Aldón no se encuentra en un buen momento. | Telecinco

"Sobre la entrevista de mi madre, tiene que dejar de ser tan precavida y decir las cosas claras y cómo son, porque luego no tienen tanta sutileza con ella", comentaba Gema Aldón al respecto.

La hija de Ana María ha sido una de las personas que más críticas se han mostrado con esta situación. Así, reconocía que lleva mucho tiempo esperando el divorcio. "Mi madre se merece a una persona que la respete, que la valore, y su marido no era".

Además, parece que Gema se siente encantada por poder "deshacerse de esa gente que tan mal la ha tratado".

De hecho, parece que a Aldón ya ni le molesta lo que pueda pasar con la herencia, quizás porque descubría hace tiempo la jugarreta de su marido.

Ana María Aldón da detalles sobre la herencia de Ortega Cano

Ortega Cano decidía en medio de la crisis beneficiar a su hija  Gloria Camila, dejándola como principal heredera de sus bienes. 

Algo que provocaba automáticamente que Aldón cambiase el chip, aunque a muchos les extraña que el diestro desconfiase de esa manera de su propia mujer. 

Sobre todo, porque en ese momento la diseñadora ya tenía guardado su propio dinero. Y sería esa necesidad de valerse por sí misma lo que le llevaba a seguir su trayectoria mediática en televisión.

Ana María Aldón y José Ortega Cano con su hijo
Ana María Aldón y José Ortega Cano no han llegado a buen puerto. | Europa Press

De lo que no cabe duda, es de que el diestro goza de un buen patrimonio, dentro del cual destacan varios inmuebles.

Por ejemplo, el chalé de Fuente del Fresno, además del famoso ático frente a la playa de Costa Ballena.

Al preguntarle sobre el tema, Aldón se negaba a responder y aseguraba sentirse molesta con ese tipo de cuestiones. 

Foto de Ana María Aldón llorando en el plató de 'Fiesta', el día 22 de octubre del 2022
Ana María Aldón sabe que la herencia deberá esperar. | Telecinco

"Es muy feo hablar de testamentos y herencias cuando la persona sigue viva, me duele tener que hablar o desmentir algo así", se lamentaba.

De momento, mientras Ortega Cano ha optado por alejarse de los medios, al igual que su hija, que psicológicamente no se encuentra en su mejor momento, Ana María sigue dando que hablar.

De hecho, hace poco se la pillaba criticando a la familia de su ex en medio de una publicidad. 

"¿Eso es lo que preocupa a la familia? ¿Qué si a tu hermano le pasa algo yo me quede viuda? No te preocupes, no quiero nada, dejadme en paz, con eso es suficiente", sentenciaba furiosa.

"Yo sé cómo yo me he portado con la gente y cómo la he tratado", remarcaba. Y es que Aldón ha tenido que soportar muchas faltas de respeto, como que pusieran en duda la paternidad de su hijo pequeño.