Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Sandra Barneda, primer plano sonriente

Sandra Barneda sorprende a su ex con la llegada del bebé

Sandra Barneda ha visto como una conocida pareja ya son papás

Sandra Barneda ha confirmado una gran noticia para los seguidores de 'La isla de las tentaciones', y es que dos de sus protagonistas más queridos, Lucía e Isaac, se han convertido en padres.

Sandra Barneda sabe que la pequeña Mía  ha llegado al mundo en medio de una situación muy delicada para sus padres, ya que ahora mismo la pareja no mantiene relación alguna.

Sandra Barneda conoce los problemas de la expareja

Las infidelidades de Torres con diversas chicas y su fama de ligón provocaban que su novia no aguantase más y pusiese fin a la relación.

Sandra Barneda con posado muy serio en un plató de Telecinco
Sandra Barneda ha vivido muy de cerca la ruptura de la relación. | GTRES

Y a pesar de que parecía que iban a intentar llevarse bien por la niña, llegando a estar presente Isaac en la fiesta de revelación del sexo del bebé, parece que las cosas se han enfriado mucho estos últimos meses.

Lucía ha llevado su embarazo sola con la ayuda de sus padres, mientras que su ex ha seguido participando en diversos realities en el extranjero.

De hecho, las quejas del 'Lobo' han sido constantes, ya que la protagonista de 'La isla de las tentaciones' ni siquiera le avisaba de las fechas de las ecografías.

Foto de Instagram Lucía Sánchez
Lucía Sánchez da a luz a su primera hija | Instagram

Y para buena prueba,  Isaac  descubría que había dado a luz gracias a las redes sociales. "Sí, Lucía está en el hospital gracias por decírmelo porque en teoría habíamos quedado en que me tenía que llamar cuando pasara pero yo no sé nada", se lamentaba el joven.

"No me ha llamado, no me ha enviado ningún mensaje ni nada así que gracias por decírmelo vosotros al menos", decía a sus seguidores.

Aunque, eso sí, prometía "pillar un tren a Cádiz a primera hora" para conocer a su hija. "Si no llega a ser por vosotros no me entero. Es un poco triste la verdad", sostenía.

Por otro lado, sus padres también se animaban a dar la cara y evidenciaban lo felices que estaban con la noticia. "Estamos muy contentos así que ya mismo bajaremos para ver a Mía", apuntaban los abuelos. "Voy a ser tita", añadía su hermana muy emocionada.

Sandra Barneda recibe la noticia de la llegada del bebé

Ahora, queda esperar para ver que tiene que decir Lucía al respecto, aunque parece que lo ha pasado bastante mal durante el parto y necesita recuperarse.

"Mía ha pesado 3,15 kilos y mide 51 centímetros" anunciaba la gaditana, que ha estado acompañada en todo momento por su madre. 

"Soy un trapo, lo he pasado súper mal, ya daré detalles pero es que muero de amor", aseguraba, y lo cierto es que su rostro evidencia que ha sido un parto bastante complicado.

Isaac Torres y Lucía Sánchez han roto su relación
Isaac Torres y Lucía Sánchez han roto su relación | Telecinco

"Estaba muy malita, en ese momento solo pensaba en que se fuese el dolor ni cara, ni pelo ni nada. Estaba súper hinchada. Lo he pasado muy mal como se puede ver en mi cara y aún así ahora no puedo descansar ni dormir, estoy muerta de amor mirando a la niña todo el tiempo", reconocía.

A la protagonista solo le queda disfrutar de estos primeros momentos al lado de su hija, junto a la que tiene muchas ganas de emprender una nueva vida.

Sin embargo, también debe enfrentarse a los ataques de su ex y sus suegros, que han roto el silencio sobre este tema.

En concreto, el padre de Isaac ha denunciado públicamente que a su hijo no le hayan dejado disfrutar la alegría de tener a su pequeña en brazos. 

"Después de más de 12 horas de parto y nuestras familias esperar en el vestíbulo, Manoli, mi mujer, dio a luz", recordaba junto a una imagen con su hijo recién nacido en brazos. 

"Fue una alegría inmensa y él se ha criado con estas historias familiares que ha idealizado y que por desgracia no le han dejado vivir".