Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Pablo Motos, concentrado, mira a cámara en el plató de 'El Hormiguero'

Pablo Motos lanza un mensaje directo tras la ruptura

El presentador ha lanzado una pulla a Tamara Falcó

Pablo Motos se caracteriza por no tener pelos en la lengua. Y menos en su programa que se emite todas las noches de entre semana en prime time. Y es por eso que ha decidido lanzar un mensaje que no ha dejado indiferente a nadie. 

Aunque, además, goza de mucha confianza entre sus compañeros y demás colaboradores del programa. Sobre todo con Tamara Falcó, quien se estaba recuperando de su ruptura tan dolorosa con Íñigo Onieva. 

La influencer ha retomado ya su rutina de trabajo al 100%. Tomó la decisión de no hablar de nuevo sobre este doloroso hecho en la televisión. De hecho, se tomó un pequeño respiro y decidió no salir más en la pequeña pantalla durante un período de tiempo, que terminó siendo corto.

Tamara Falcó hablando
Tamara Falcó ha retomado su rutina en 'El Hormiguero' | Atresmedia

De hecho, la hermana de Ana Boyer peregrinó hasta el santuario de Lourdes como viaje espiritual y reencontrarse con ella misma. Ahora, parece que está totalmente recuperada y se muestra como si nada hubiera pasado. Su estado de ánimo, al menos de cara a los demás, parece estar intacto a pesar de haber sufrido un trauma. 

Tanto que se ha tomado a broma la pulla que le ha lanzado Pablo Motos en plena emisión del programa en el que colabora. 

"¿Esto es moda ahora?"

Todo empezó porque en la mesa donde se reúnen todos los tertulianos empezaron a bromear sobre la sudadera de Juan de Val, a todo color y muy juvenil. Todos comentaban que el color de esa prenda no pegaba nada con el comunicador. Aunque este se ha mostrado en desacuerdo con ellos, pues estaba muy contento con su última adquisición.

Y con toda la confianza del mundo, Pablo Motos también se ha aventurado a analizar el look de Tamara Falcó. "¿Esto es moda ahora? ¿Las rayas?", le decía. Su compañera llevaba puesto un mono de rayas diplomáticas, con escote fluido y mangas amplias. 

"¿Te metes también como lo que llevo puesto?", le decía sorprendida. "Parece un pijama, pero bueno...", contestaba el otro. "Totalmente, parece un pijama y voy supercómoda", concluía la marquesa.

No es la primera vez que el presentador suelta una pulla de este tipo a sus compañeros. Y es que, en realidad, tiene zascas para todos ellos. En realidad, este tipo de comentarios los suele hacer en la sección que comparte con Pilar Rubio sobre moda y tendencias. 

Incluso también con Nuria Roca, aunque nunca se había mofado con la marquesa de Griñón. El marido de Laura Llopis reconoce ser un negado para el mundo de la moda. Tiene que ser difícil ser un especialista cuando cada noche tienes que portar la misma camisa blanca y americana negra frente a las cámaras.

Aunque cabe mencionar que El Hormiguero se ha convertido en un lugar de trabajo muy apacible para todos los colaboradores. Pilar Rubio se negó a renunciar a su puesto cuando se mudó a París por el trabajo de su marido, Sergio Ramos. Y tampoco lo ha hecho la hija de Carlos Falcó.

Pilar Rubio y Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Pilar Rubio no quiere renunciar a su puesto en 'El Hormiguero' | GTRES

De hecho, este se ha convertido en el sitio donde más ha hablado sobre su ruptura. Incluso fue aquí donde dio su primera noticia de su (fallido) casamiento.

Y ya, después de que se supiese todo lo que ocurrió sobre la infidelidad, Tamara lo usaba como medio para hablar de ella. Con bromas y mucha gracia, eso sí. Valores que nunca abandonaron a la influencer, ni siquiera en sus peores momentos.