Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Ana Rosa Quintana en un acto promocional tras superar su enfermedad

Ana Rosa Quintana descubre dónde y con quién vive Antonio Hidalgo

Ana Rosa Quintana conoce cómo vive su antiguo compañero de profesión

El antiguo copresentador de Ana Rosa Quintana en Sabor a ti, Antonio Hidago vive actualmente muy tranquilo sin hacer daño a nadie. Este personaje público, cabe recordar que gracias a Jesús Hermida fue uno de los chicos más exitosos que existieron hace tres décadas.

Ana Rosa Quintana pudo compartir grandes momentos junto a él, y acabo perpetuando un mito que todos sabían. Antonio era el mítico chico que todas las mujeres querían tener como yerno. 

Con la presentadora en pantalla, parece que El Programa de Ana Rosa, continúa manteniendo un buen nivel de audiencia. Y es que, hasta el pasado 11 de noviembre, el espacio televisivo lideró la franja matinal con una cuota de pantalla del 16,3%. Esto se traduce en 431.000 espectadores, una auténtica pasada.

¿Pero cuál es el truco de Ana Rosa Quintana? Según ha afirmado en alguna ocasión Hidalgo, "es producto de la inteligencia, la constancia y el esfuerzo". "Es una persona muy lista, muy bien preparada y tiene mucha credibilidad".

Actualmente él vive con su mujer a las afueras de Murcia, muy tranquilo en una urbanización. 

¿Qué es de la vida de Antonio?

El antiguo copresentador de Ana Rosa Quintana en Sabor a ti, lleva desde hace catorce años viviendo en Murcia. A pesar de que le ofrecieron sustituir a Carlos Lozano en la cadena 7, decidió negarse y quedarse allí.  

Foto de Antonio Higaldo junto a Ana Rosa Quintana en 2001
Antonio Higaldo junto a Ana Rosa Quintana en 2001 | GTRES

"Desde que llegué me enamoró la calidad de vida, me siguen dando cariño, tengo un montón de amigos". "Se respira mucha tranquilidad y los fines de semana disfruto de la playa con un buen arroz". "En Madrid me dedicaba a dar vueltas por los centros comerciales" afirmaba Hidalgo.

Parece que el excompañero de Ana Rosa Quintana no volverá a largo plazo a vivir en la capital. "Porque no me apetece tener la espada de Damocles de las audiencias", mencionaba. 

El actual trabajo del que era entonces amigo de Ana Rosa Quintana

Su principal finalidad ahora mismo se basa en entretener a las personas más mayores durante la sobremesa en Ailoviu. Un magazín en el que trabaja al lado de su mujer, Ana Ruiz. 

"Es entrenadora deportiva personal y me estoy dando el gustazo de trabajar con ella. Es inteligente, buena profesional, divertida, está buenísima (ríe) y es 20 años más joven que yo. ¡Es todo un espectáculo de mujer!". 

Foto del presentador Antonio Hidalgo
Antonio Hidalgo ha decidido huir de la capital madrileña | Instagram (@antoniohidalgo_oficial)

El antiguo copresentador de Ana Rosa Quintana ha afirmado que fue Ana Ruiz la que le dijo que frenase en su actividad profesional. Todo ello porque también se encargaba de ser el fundador y líder de la banda Los Happys.

Actualmente, ambos están viviendo a las afueras de la ciudad, exactamente en una urbanización. Pero el propio Hidalgo ha reconocido que muchas veces se traslada al centro para tomar algo con sus amigos.

El compañero de Ana Rosa Quintana tiene muchos haters

Antonio ha reconocido que tiene un gran problema con la adicción al móvil, y es que es una persona bastante activa en las redes sociales. Por eso siempre le vemos habitualmente subir vídeos y publicaciones a Instagram. 

Cabe mencionar, que parece que no a todo el mundo le hace mucha gracia, ya que recientemente se encontró con un mensaje nada positivo. "Este lo que tiene que hacer es salir del armario". "Va de gracioso cuando no lo es y además está acabado".

Además, otro comentó también "Mírale, para lo que ha quedado. Hace el tonto para volver a la palestra".

A pesar de estas palabras, el que trabajó junto a Ana Rosa Quintana ha resumido que son una panda de frustrados e insatisfechos. Unas personas que vuelcan su mala baba en gente que destaca en algo. Afirmaba así que "¡Qué vida más triste han de tener!".