Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Kiko Matamoros muestra ligeramente sus dientes con una ligera sonrisa

Kiko Matamoros confirma la ruptura y asume que ya está con otro

Kiko Matamoros acaba de conocer la pillada de su expareja

La expareja de Kiko Matamoros, Makoke ha sido la protagonista de esta semana. La colaboradora ha decidido no esconderse ante las cámaras y ha sido cazada con un joven en actitud cariñosa. Después de dejar la relación que tenía con su anterior pareja, con la que llevaba casi dos años, ha decidido pasar página.

Y lo ha hecho, sin importarle quién estuviese alrededor. La ex de Kiko Matamoros se ha dejado ver en una discoteca besándose con un chico nuevo en Sevilla. La azafata del Telecupón ha sido la comidilla de esta semana tras haber sido vista en esta actitud tan cariñosa con el joven.

Makoke, pillada en una discoteca de Sevilla

Tras la ruptura de la expareja de Kiko Matamoros con Javier Berrio, parece que la colaboradora no lo está pasando muy mal. Al menos así es como lo ha demostrado en un pub sevillano esta semana. La que entonces estaba con Kiko Matamoros se ha dejado ver en una actitud bastante cariñosa con un joven.

Montaje de fotos de primer plano de Kiko Matamoros y Makoke
Kiko Matamoros y su ex, Makoke | La Noticia Digital

A pesar de haber estado casi dos años con Javier, Makoke ha decidido pasar página. Y lo ha hecho en medio de esta sala sevillana sin importarte las consecuencias. Como era de esperar, las imágenes ya han sido publicadas por varios medios y ya están siendo comentadas por los profesionales de la comunicación.

En el video que ha proporcionado en exclusiva el espacio televisivo Socialité, se ve a la ex de Kiko Matamoros claramente besándose con un nuevo amor.

Pero, ¿de quién se trata?

De momento, se conoce que el nuevo fichaje de la expareja de Kiko Matamoros es un empresario de Córdoba. Parece ser que no es un chico que acababa de conocer esa misma noche, sino que la relación ha comenzado desde hace dos meses aproximadamente.

Se plantea que ambos llevaban viéndose algo más de dos meses y parece que va para largo plazo. Una relación que según afirma Socialité no es ninguna tontería. Se ha confirmado que la azafata del Telecupón viajó exclusivamente a Córdoba para presentarles a sus amigas su nueva ilusión.

El entorno cercano a Makoke que ya ha podido conocer al chico parece que está encantado con él. Una nueva conquista de la colaboradora con el que ya tiene varios planes de futuro.

La expareja de Kiko Matamoros y su anterior relación

¿Qué ha sucedido con Javier Berrio? La que estaba anteriormente con Kiko Matamoros, no había querido contar a ningún trabajador del programa la ruptura, por lo que Emma García intentó hacer que se abriera. En una de las ocasiones que tuvo la presentadora de hablar con Makoke en el plató, esta intentó que la ex de Kiko Matamoros pudiese desahogarse con ella. 

Primer plano de Makoke llorando en un plató de televisión
Makoke se abrió en canal al confesar su ruptura. | Mediaset

En el programa Fiesta, Makoke tuvo la oportunidad de abrirse con Emma y contar lo sucedido. "Eres como una brujita, me miras y sabes que algo me pasa". Estas fueron las palabras de ella antes de empezar a desvelar la triste noticia.

La presentadora sabía que algo no estaba yendo bien, así que le pregunto directamente por su pareja. Tras esta pregunta, la expareja de Kiko Rivera reconocía abiertamente que su relación se había acabado. El empresario de Pamplona y ella habían cortado. 

"He sido muy feliz con él, he llegado a tocar el cielo, pero se ha acabado, mantenemos una buena relación e incluso en unos días nos veremos". "Evidentemente ha habido motivos para la ruptura, pero no los voy a contar, porque él no quiere saber nada de este mundo".

Con estas palabras la colaboradora nos hacía saber que su historia de amor había llegado a su fin. Una triste noticia que nos ha dejado sin palabras a todos y cada uno de los espectadores.