Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Anabel Pantoja de perfil con cara seria primer plano

Anabel Pantoja: la foto con las cenizas de su padre que aclara las dudas

Anabel Pantoja necesita ayuda para superar el bache

Anabel Pantoja está atravesando una situación muy delicada, pero por suerte cuenta con el apoyo de sus seres queridos. Una de las personas que no se separa de ella es Belén Esteban, quien ha explicado todo lo que ha pasado en las últimas horas. La colaboradora segura que Pantoja se ha comportado perfectamente con Junco, la viuda de su padre.

Anabel Pantoja tuvo problemas con Bernardo cuando era pequeña, pero forman parte del pasado porque supo perdonar a tiempo. Por eso se encargó de que su vida fuera lo más cómoda posible y estuvo pendiente de su enfermedad en todo momento. En Socialité aseguran que pagaba a dos enfermeras para que le atendieran y no le faltase de nada.

Foto de Anabel Pantoja saliendo del tanatorio con las cenizas de su padre, Bernardo Pantoja
Anabel Pantoja ha conseguido lo que quería | GTRES

Anabel está cansada de dar siempre las mismas explicaciones, así que ha sido Belén Esteban la que ha tomado las riendas. Ha entrado en Sábado Deluxe y ha explicado lo que pasará con las cenizas de Bernardo: han llegado a un acuerdo. Pantoja entró con Junco en el crematorio, “las dos solitas” como dice Belén, y se repartieron los restos de Bernardo.

Anabel ha sido acusada de tratar mal a la bailarina japonesa, pero no es así, entre ellas nunca ha habido ningún enfrentamiento. Dicen que le pidió una cadena de oro que solía llevar Bernardo y Belén niega esta información. Lo que pasa, según la colaboradora, es que Junco se han rodeado de personas que están filtrando datos equivocados.

Pantoja ha sido fotografiada en Sevilla con la urna de su padre, lo que demuestra que la ex de Jesulín de Ubrique tenía razón. En Socialité han mostrado unas imágenes de la viuda de Bernardo con otra bolsa, así que ella también podrá recordar a su marido. Han llegado a un acuerdo muy rápido porque no era momento de discutir, de hecho nunca ha habido tensión entre ellas.

Anabel Pantoja explica lo que pasó en el hospital

Anabel ha hablado con Belén para dejarle claro que todo lo que estaban contando en Sálvame no estaba respaldado por la verdad. No es cierto que echara a Junco de la habitación del hospital, de hecho ella vio morir a Bernardo a los pies de la cama. En ese momento, según Esteban, le dio la mano a Isabel y se fundieron en un abrazo.

Montaje de fotos de primer plano de Anabel Pantoja llorando y su padre, Bernardo Pantoja
Anabel Pantoja ha vivido momentos convulsos | La Noticia Digital

Pantoja está molesta con Telecinco porque están dando voz a informaciones falsas, a testigos que solamente buscan en escándalo. La de Paracuellos ha señalado a Magdalena, tía de Bernardo, quien se desmayó a las puertas del tanatorio. No son pocos los que piensan que solamente está buscando llamar la atención para que le inviten a Sálvame.

La prima de Kiko Rivera no se fía de Magdalena porque hace unos meses le hizo una foto muy controvertida a su padre. Según contaron en Sálvame, Bernardo ingresó de urgencia y ella aprovechó para sacar rendimiento económico del problema. Lo cierto es que nadie de la familia confía en ella, no cuenta con el apoyo de ningún miembro del clan.

Anabel Pantoja ha tenido un gesto sorprendente

Anabel salió del velatorio y habló con todos los reporteros, agradeció que estuvieran siendo tan respetuosos. Son momentos muy duros para ella y ha pedido respeto porque todavía debe asimilar la situación. Después aclarará todas las dudas, aunque la imagen de ella con la bolsa de cenizas es muy explicativa.

Pantoja todavía no ha desvelado qué hará con los restos de Bernardo, pero es evidente que ya están con ella. Su novio no se separa de su lado y está siendo uno de sus grandes apoyos. Se ha dado cuenta de los que siempre están y nunca le fallan.