Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger
Logo Whatsapp
Anabel Pantoja

Anabel Pantoja asume que la relación estaba rota desde hace tiempo

Anabel Pantoja sabe que no estaban unidos

El padre de Anabel Pantoja, Bernardo Pantoja, falleció este viernes veinticinco de noviembre a los sesenta y cinco en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla. La salud del hermano de Isabel Pantoja fue empeorando este último año hasta que sucedió este trágico momento.

La familia Pantoja está siendo constantemente golpeada por las últimas tragedias que acarrean a la familia y, cuando por fin pueden superar un choque, les llega otro. 

Sabemos que la unión y la relación que mantiene la familia no es muy estrecha, pues viven rodeados de peleas de las que oímos hablar todas las semanas en la prensa rosa. 

El padre de Anabel Pantoja no estaba unido a sus hermanos

Volviendo a mencionar lo anterior, la relación de la familia Pantoja es un tanto complicada. Siempre les vemos discutiendo por algo distinto cada vez, y el padre de Anabel Pantoja, también ha estado implicado en estas disputas. 

Las últimas peleas que ha tenido Bernardo con sus hermanos estos años son las que más le han costado los nervios. 

Una de ellas fue cuando Ana, la madre de los hermanos, estaba muy enferma. La abuela de Anabel Pantoja vivía en Cantora, en una de esas visitas por parte de Bernardo Pantoja su hermano Agustín le prohibió la entrada a la casa. 

Bernardo Pantoja durante el bautizo de Ana Rivera 12/03/2016
Los tíos de Anabel Pantoja, Isabel y Agustín, le habían prohibido a Bernardo visitar a su madre. | GTRES

Estaba en el deseo de Agustín de que se marchase y en el deseo de Bernardo de visitar a su madre, finalmente se tuvo que ir sin poder ver una vez más a su madre, pues al tiempo falleció. 

Que los tíos de Anabel Pantoja impidiesen a Bernardo ver a su madre le causó un mayor alejamiento de ellos. Se fue haciendo más grande el distanciamiento cuando en el velatorio de Ana también se le prohibió entrar para velar a su madre porque iba acompañado de la tía de Isabel Pantoja, Magdalena. Siendo muy duro para Bernardo el no despedirse de su madre ni en vida ni en velatorio. 

Otro de las disputas que tuvo Bernardo Pantoja con sus hermanos fue cuando quiso pedir dinero prestado a causa de sus problemas de salud. 

Él vivía con su mujer Junco en una propiedad que pertenece a la cantante en Sevilla. Ese edificio no tenía ascensor y el apartamento se encontraba en un segundo piso. Él se negó a pagar las obras para poner el ascensor porque no lo necesitaba, hasta que se le amputó la pierna por sus problemas con la diabetes. 

Para poder utilizar el ascensor tenía que pagar la parte que le tocaba en un principio en la derrama, esa falta de dinero le llevó a pedir a su hermana Isabel que le ayudara a pagarlo. Ante la negativa de la cantante, Bernardo decidió ir a Sálvame para hablar de su familia, por poco que le guste por cómo se machaca a la familia. Un poco antes de que el padre de Anabel Pantoja acudiese al programa, Isabel decidió prestarle el dinero a cambio de que no fuese a contar nada sobre los Pantoja. 

Junco, la mujer del padre de Anabel 

Bernardo Pantoja se enamoró de la bailaora japonesa Junco, con quien se casó en 2018. Esa mujer siempre estuvo cuidando y estando de la mano con el padre de Anabel Pantoja

Foto de Bernardo Pantoja y Junco durante la presentación de la gira 'Así soy yo' en Sevilla
Los hermanos de Bernardo Pantoja nunca aceptaron a Junco. | Gtres

Los hermanos de Bernardo nunca aprobaron a su mujer y la razón es algo de la que todavía no estamos enterados. La relación de Agustín e Isabel con Junco es tan inexistente que no asistieron a la boda de ellos. Tampoco le querían permitir el jueves entrar a la habitación del hospital para despedirse de su marido. 

Está claro que en la familia Pantoja, aunque sucedan momentos trágicos como la muerte de un miembro de ésta, siempre tienen la necesidad de revolver el pasado o las maneras. Sin apartar las diferencias, y haciendo más incómodos los momentos difíciles. Como el no haber llamado al primo de Anabel Pantoja, Kiko Rivera, sobre el estado de su tío. El que Isabel Pantoja no quisiese permitir a que su cuñada entrara a ver a su marido o cuando no se permitió a Bernardo Pantoja despedirse de su madre.