Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Andrea Janeiro llegando a su 18 cumpleaños en 2017 en Madrid

Andrea Janeiro, sin palabras: lo deja todo y prueba suerte en el extranjero

Belén sabe que su empresa puede ser el futuro de su hija

Andrea Janeiro se ha enterado de la nueva oportunidad que tiene su madre, Belén Esteban.

La de Paracuellos ha utilizado una fórmula que parece infalible para poder promocionar sus patatas fritas más allá de España. La idea se basa en promocionar este aperitivo para poder disfrutar durante los partidos del Mundial de fútbol de Qatar.

Con ello, la que dio luz a Andrea Janeiro, podrá anunciar su novedad. Dos nuevos sabores se suman a los que existían ya. Los nuevos productos de jamón y campesinas saldrán a la venta para poder disfrutar de ellos durante el Mundial.

Y es que parece que a la princesa del pueblo no le va nada, pero que nada mal en su empresa. Tanto los gazpachos, como el salmorejo, las cremas de verduras y las patatas parecen ir sobre ruedas. Ella misma ha reconocido que esta empresa es lo único que le quedará para dedicarse cuando termine de trabajar en la televisión.

Una confesión dura, pero que reconoce la madre de Andrea a toda costa. Sabe que su momento televisivo en algún momento tiene que llegar a su fin, pero por ahora no parece preocuparle en absoluto este tema. A pesar de lo bien que le funciona el negocio, cabe mencionar que ha tenido algún roce con la OCU. 

Andrea Janeiro conoce todos los detalles

Belén Esteban quiere expandir sus productos fuera de España. Para ello ha querido aprovechar la oportunidad del Mundial de fútbol de Qatar para poder promocionar sus patatas fritas más allá de nuestro país. Con el Mundial, la madre de Andrea Janeiro podrá dar más visibilidad a este aperitivo.

Andrea Janeiro y su madre, Belén Esteban
Andrea Janeiro no quiere acaparar focos | Gtres

Dos nuevos sabores llegan para quedarse. Campesinas y jamón serán los nuevos que podremos probar durante el Mundial.

Esta semana hemos podido ver a la familiar de Andrea Janeiro posando en uno de los supermercados Dia de la capital. Ella ha posado bastante orgullosa de todos y cada uno de sus productos, pero, eso sí, con la muleta en la mano. 

Recordemos que el pasado mes de abril se cayó en el plató de Sálvame tras realizar una prueba del programa Supervivientes. Un ejercicio que le supuso toda una fractura de tibia y peroné, de la cual aún tiene que recuperarse para volver a la normalidad. 

Sabores de la Esteban, la empresa familiar de Andrea Janeiro

La marca de alimentación asignada Sabores de la Esteban, es todo lo que le quedará después de su trayectoria televisiva. Esta empresa será su proyecto a largo plazo una vez dé por finalizadas las cámaras y los focos. "Yo compagino mi empresa y Sálvame. El día que acabe Sálvame, acabaré yo con ellos" aseguró ella misma.

Foto de Belén Esteban sujetando dos botellas de su gazpacho durante el lanzamiento de 'Los sabores de la Esteban'
Foto de Belén Esteban sujetando dos botellas de su gazpacho durante el lanzamiento de 'Los sabores de la Esteban' | GTRES

La madre de Andrea Janeiro ha reconocido que le va bastante bien. "Cuando empecé fue un mundo nuevo, yo iba y voy a todas las reuniones. Vendo mi producto, cuento con la ayuda de mi equipo, pero yo estoy al pie del cañón, sabía lo que vendía."

Añadía: "Ya somos más de 50 personas trabajando, cuando voy a las fábricas y veo los puestos de trabajo que hemos creado me hace muy feliz".

Enfrentamientos con la OCU

No todo iba a ser felicidad y alegría, la familiar de Andrea Janeiro ha tenido más de un roce con la OCU. ¿El motivo?. Prácticamente la razón de estos enfrentamientos se debe a la baja calificación que le han otorgado a cada uno de sus productos.

"Hay una campaña para perjudicar mis productos y me parece vergonzoso". "Pero lo que no va a hacer Sabores de la Esteban es pagar dinero para que se hable bien de sus productos. Belén Esteban no va a pagar chantajes" ha querido defender la de Andrea Janeiro.