Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de Iker Casillas y Sara Carbonero

Iker Casillas toma la decisión tras conocer el estado de Sara Carbonero

Iker Casillas se encuentra muy pendiente de las últimas noticias de su ex

Iker Casillas se encuentra en Qatar, pero en esta ocasión con un rol muy distinto al que está acostumbrado. El exportero ha acudido al Mundial en calidad de comentarista.

Así es, el que fuera guardameta del Real Madrid se ha sumado al equipo de RTVE. Con ellos irá para poner voz y dar su opinión sobre todo lo que acontece en este evento futbolístico. Una nueva oportunidad que ha llenado de ilusión esta nueva etapa que está viviendo Iker Casillas

Allí le hemos podido ver a través de sus redes sociales comentando y apareciendo en vídeos e imágenes que el mismo Iker Casillas comparte. Un contenido que ha gustado a muchos de sus seguidores. Seguro que dará grandes momentos en este torneo.

Iker Casillas y Sara Carbonero en el 80º aniversario de 'Marca' el 13 de diciembre del 2018
Iker Casillas y Sara Carbonero mantienen una relación de amistad a pesar de haber compartido tantos momentos juntos | Gtres

Sin embargo, esta nueva aventura profesional se ha visto oscurecida por las últimas noticias que llegan desde España. Y es que su exmujer, Sara Carbonero, ha sido intervenida de urgencia. Aunque los motivos aún se desconocen, este suceso ha hecho que salten las alarmas en el mundo del periodismo.

Recordemos que la periodista sufrió hace tres años un cáncer de ovarios que le obligó aparcar todos sus deberes personales y laborales a un lado, por desgracia. Desde entonces se ha tenido que someter a revisiones rutinarias para tener bajo control el cáncer. 

Primer plano de Iker Casillas
Iker Casillas está preocupado por su ex | GTRES

Y ha sido esa la causa por la que acudía a la Clínica de la Universidad de Navarra. Sin embargo, todo ha acabado en algo más que una mera revisión. Los profesionales detectaron algo que no preveían, así que decidieron someter a Sara a una operación de urgencia. 

Iker Casillas, muy atento en la distancia

Una noticia que ha sobrecogido a todo su entorno. Junto a ella se encuentran su madre Goyi y su hermana Irene, quien se ha encargado de los niños. También su amiga Isabel Jiménez acudía para estar a su lado en este duro momento.

Iker Casillas, por su parte, propuso cancelar su aventura en Qatar para estar al lado de su familia. Sin embargo, al parecer, esa opción ha sido descartada. Así, el deportista lo ha mostrado en sus redes sociales, donde ha aparecido en unas imágenes haciendo turismo por Doha. 

Pero no solo ha aprovechado para hacer turismo, sino también para cumplir con su hoja de ruta como comentarista.

El exportero acudía al programa Protagonistas de la televisión mexicana donde se han reunido con compañeros de profesión. Como por ejemplo, Jorge Valdano, con quien mantiene una muy buena amistad tanto fuera como delante de las cámaras.

Iker Casillas también ha tenido un hueco para quejarse y lanzar una crítica a la prensa rosa. Ha indicado que se encuentra bastante cansado de cómo se está cebando por dar cobertura a este suceso tan delicado en la salud de su exmujer Sara Carbonero

"La carrera por dar la noticia. La carrera por dar la noticia aunque de salud sea. La carrera por dar la noticia aunque de salud sea y no pensar en el implicado."

"La carrera de cascar la puta noticia y no reparar en el daño que hacen también a su entorno. Lamentable. LA NOTICIA", ponía en su perfil de Twitter Iker Casillas