Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Iker Casillas en una presentación

Iker Casillas ya no esconde quién es el nuevo novio de Almudena Cid

Iker Casillas está siendo testigo de cómo uno de sus viejos colegas rehace su vida

Iker Casillas es considerado uno de los mejores porteros de nuestro país y del mundo. El exguardameta ha tenido un largo recorrido profesional tanto en la selección nacional de fútbol como en el Real Madrid. 

El madrileño llegó al club que le catapultó a la fama con tan solo 9 años. Y allí se quedó por 25 años más, defendiendo la camiseta como el que más. Iker Casillas ha vivido grandes hazañas y magníficos momentos dentro del equipo, ganándose el cariño de los aficionados e, incluso, de parte de la cúpula.

Pero sobre todo, Iker Casillas conserva grandes amistades de esa época dorada del fútbol. Muchos de sus colegas han seguido jugando en grandes clubes de fútbol, tales como Sergio Ramos, Xavi Alonso o el mítico Raúl.

Iker Casillas y Gerardo Berodia
Iker Casillas y su amigo Gerardo Berodia fueron amigos en la infancia | EspañaDiario

Iker Casillas, sorprendido por esta nueva etapa de su amigo

Pero hay alguien con quien estuvo muy vinculado durante su infancia. Hablamos de Gerardo Berodia, excompañero del guardameta y antiguo jugador del Real Madrid durante sus años más jóvenes. El que fuera jugador de fútbol acaba de empezar una relación muy especial.

Se trata de Almudena Cid, la exgimnasta y el exfutbolista han iniciado un romance que ha dejado a muchos boquiabiertos. La deportista y su exmarido, Christián Gálvez, ponían fin a su matrimonio después de once años juntos. Al parecer, su relación no fue tan buena como parecía. 

Incluso la madre de Almudena le tachó en sus redes sociales al presentador de "manipulador emocional". Ahora esta estaría muy ilusionada con su nuevo romance, con quien ya ha hecho alguna que otra escapada romántica. Fue Galicia el destino elegido por la reciente pareja. 

Christian Gálvez dándole un beso en la mejilla a Almudena Cid
Iker Casillas sabe que Almudena Cid ha pasado página. | Instagram: @almudenacid

Iker Casillas está siendo testigo de este romance que está calando profundamente a su amigo. Como decíamos, ambos se conocieron cuando eran unos niños, ambos jugaban para el equipo del Real Madrid. 

Iker Casillas tiene una estrecha relación con Gerardo Barodia

Sobre Iker Casillas, el que fuera futbolista siempre ha tenido buenas palabras y un bonito recuerdo. "Fuimos juntos a entrenar durante más de cuatro años. Su padre me recogía en casa y nos acercaba al campo, todos sabíamos que Iker destacaba."

Sin embargo, Gerardo tuvo que renunciar a su sueño de ser jugador profesional a una edad muy temprana. El madrileño fue diagnosticado de un cáncer en el tobillo que le obstaculizó su desarrollo profesional. Muchas operaciones e intervenciones hicieron que su carrera se estacara.

Después de aquello, vino un grave accidente que sufrió su hijo en una piscina. Un incidente que provocó que tuviera que recibir 600 puntos y pasar por quirófano. Después de esto, Gerardo empezó a trabajar dentro del fútbol, pero en otro campo: como agente de jugadores.

Iker Casillas, por su parte, ha sido relacionado con decenas de mujeres, pero lo cierto es que desde Sara Carbonero no se conoce ninguna relación formal del exportero. La última mujer con la que ha hecho encender las alarmas ha sido con Alejandra Onieva, hermana del famoso Iñigo. Pero ambos han desmentido en todo momento los rumores sobre cualquier tipo de amorío entre ellos.