Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Sonsoles Ónega llorando

Sonsoles Ónega recuerda a su exmarido y explica por qué no volverá a hacerlo

Sonsoles Ónega ha hablado sobre ello en su programa

Sonsoles Ónega está de celebración. Esta semana se ha cumplido un mes desde su primera emisión de Y ahora Sonsoles aquel lunes 24 de octubre.

Durante este mes, además de información, exclusivas y reportajes de actualidad, se ha podido conocer más a fondo a la presentadora y a sus colaboradores. No todo tiene cabida en el programa de Sonsoles Ónega y es que a la periodista no le gusta mucho hablar de su vida privada, pero sus compañeros, alguna vez, insisten.

Captura de Sonsoles Ónega sorprendida durante 'Y ahora Sonsoles'
Sonsoles Ónega habla de bodas en su espacio | Atresmedia

Sonsoles Ónega habla de su exmarido y de su actual relación en su programa

Bodas y enlaces matrimoniales se colaron en la programación de Y ahora Sonsoles. Como no podía ser de otra manera, comentando el tema, los colaboradores querían saber la opinión de Sonsoles sobre los enlaces. Una opinión comprometida por la que no dudaron en preguntarle si estaba pensando en volver a pasar por el altar.

Ónega se casó en 2008 con el abogado Carlos Pardo, una relación que duró hasta 2020 y que dio como resultado a dos hijos. En la actualidad, la presentadora ha vuelto a encontrar el amor de la mano de un conocido arquitecto gallego llamado César Vidal.

Ambos llevan manteniendo una relación de pareja desde hace más de dos años, por lo que la pregunta de sus compañeros es sencilla. ¿Está pensando Sonsoles en volver a pasar por el altar?

Sin querer meterse en un jardín del que no pudiera salir, Sonsoles Ónega contestó con la firmeza y sarcasmo que la caracterizan en muchas ocasiones. "Yo ya me casé una vez y en Galicia y la gente comió divinamente", expresó ante las risas de sus colaboradores.

Sonsoles Ónega y César Vidal mirando hacia un lado
Sonsoles Ónega junto a su pareja, César Vidal | GTRES

Con dicha declaración, Sonsoles no niega ni afirma si volverá a pasar por un enlace matrimonial. Pero, por el momento y según sus palabras, parece que lo descarta.

En un evento el año pasado en la Gran Vía, Sonsoles ya habló de su relación en la prensa. "Es un hombre con el que me encanta estar compartiendo la vida. Después de algunas tormentas llega la calma...", explicó de su actual noviazgo.

Unas palabras muy emotivas y cargadas de amor hacia el gallego: "Estamos descubriendo el mundo juntos. Un amor maduro, más tranquilo, con menos expectativas".

Sonsoles Ónega, de celebración por el primer mes de Y ahora Sonsoles

Y ahora Sonsoles ha cumplido su primer mes de emisión en plena competición de audiencias con Sálvame. Todos los espectadores estaban muy atentos a que llegara este momento para ver así qué programa había resaltado más durante este mes.

Sonsoles Ónega en el plató de 'Y ahora Sonsoles'
Sonsoles Ónega en el plató de 'Y ahora Sonsoles' | ANTENA 3

El estudio y las comparativas ya están hechas y se puede ver que los espectadores se han ido turnando. Su promedio mensual ha sido de 12,8% de cuota de pantalla con hasta un máximo de 1 183 000 personas.

Sus mejores datos de share fueron los de su primera semana de emisión, logrando alcanzar un 17,6% en el primer programa el 24 de octubre. A partir de ahí, se hizo con un 14,5% la primera semana de noviembre y después ha ido decayendo hasta alcanzar un 11,5% de mínima.

En cuanto a su competencia con Sálvame, en las audiencias se nota que el programa de Jorge Javier también ha hecho daño y se han repartido a los telespectadores.

Durante estos 24 días en los que han coincidido en pantalla Sálvame Naranja y Y ahora Sonsoles, se ha logrado que el programa de Jorge Javier liderara 15 días. Por el contrario, Sonsoles y su equipo solo han logrado pasar al espacio de Telecinco durante nueve días.