Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Isabel Pantoja

Isabel Pantoja deja claro que debe marcharse tras la muerte de su hermano

Isabel Pantoja mantiene desde hace tiempo una disputa con su hermano por esta razón

Isabel Pantoja no está pasando por su mejor momento. La tonadillera no para de recibir golpes tanto en su vida personal como profesional. Algo que está afectando la calidad de vida de la tonadillera. 

La cantante no para de asomarse ante la prensa rosa sin que ella quiera. Pero es que, a veces, hay cosas que no están bajo nuestro control y que son inevitables que sucedan. Es lo que le está pasando a Isabel Pantoja

Isabel Pantoja hace frente a un nuevo revés

El hermano de la cantante acaba de fallecer en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Bernardo Pantoja daba su último aliento a los 69 años de edad y rodeado de sus seres queridos. Isabel Pantoja se encuentra desolada ante este hecho tan doloroso.

A pesar del delicado estado de salud de Bernardo, todos esperaban que se recuperase y saliese adelante. El padre de Anabel Pantoja sufría de diabetes, una patología muy común pero que nunca llevó demasiado bien. Hace tiempo que le tuvieron que amputar el pie derecho por complicaciones médicas.

Sin embargo, ahora la mirada de Isabel Pantoja y el resto del clan está posada sobre Junco, la mujer de Bernardo. El futuro de la bailaora de origen japonés se estaría tambaleando a causa de los continuos enfrentamientos que existían a causa del piso en el que vivían ambos. 

Y es que estas últimas horas están siendo increíblemente intensas para Isabel Pantoja y el resto de la familia. Especialmente para Junco, quien teme quedarse en la calle, mientras tiene que hacer frente a la pérdida de su querido marido. Y es que el piso donde vivían ha sido motivo de varios enfados dentro de la familia. 

Imagen de Isabel Pantoja en la gala del Orgullo Gay en Madrid.
Isabel Pantoja necesita resolver sus problemas económicos | EP

Isabel Pantoja, decidida a dar el paso

Es un inmueble que pertenece a Isabel Pantoja y que ahora la tonadillera quiere poner a la venta, a pesar de que Junco seguiría viviendo dentro por ahora. Una situación bastante delicada y desfavorable para la japonesa. 

A través de las continuas declaraciones de Anabel Pantoja en televisión, se ha podido saber que ese piso ha sido reformado en varias ocasiones. Unas mejoras que estaban programadas para facilitar la vida y las necesidades de Bernardo. 

Isabel Pantoja ve en esta ocasión, una oportunidad magnífica para vender el piso y poner solución a sus problemas de liquidez. Así que para ello, el bienestar de su cuñada podría correr peligro.

Lo cierto es que ni Isabel Pantoja ni el resto de su familia se han portado muy bien con Junco. Según relata la revista Semana, la familia de Bernardo la habría dejado de lado a su esposa en los últimos momentos del hombre. La revista relata que una vez llegó todo el clan al hospital, no dejaron que la japonesa supiese la gravedad del asunto ni dejaron que lo viera siquiera. 

Y eso que Junco se entregó en cuerpo y alma al cuidado de su esposo. Tanto Anabel como la bailaora ayudaban en lo que podían económicamente en casa. De esta forma, no les ha faltado de nada durante todo este tiempo.