Rocío Carrasco aterrizó en Telecinco siendo el fichaje estrella, pero han pasado muchas cosas desde este momento. Sus pasos siguen teniendo la misma repercusión, aunque el efecto que generan ya no es el mismo: ahora dudan de su versión. Cada vez con más los que quieren escuchar a su exmarido, por eso ha llamado tanto la atención lo último que ha pasado.
Rocío Carrasco ha pillado a Antonio David muy cerca de Ana Rosa Quintana, una de las presentadoras más importantes de Mediaset. La reina de las mañanas ha celebrado una fiesta navideña con sus empleados de Unicorn, productora que preside con gran maestría. Ha invitado a Marta Riesco porque trabaja para ella y Antonio David le ha acercado al evento en su vehículo.
Rocío y sabe que su ex ha estado al lado de los grandes rostros de Telecinco, pues en el evento había muchos famosos importantes. Ninguno de los asistentes ha querido hablar sobre este tema, pero es evidente que la verdad terminará saliendo a la luz. La revista Semana asegura que el padre de Rocío Flores evitó entrar en la fiesta para no tener problemas con nadie.
Rocío ha protagonizado un documental hablando de su vida, pero ella es mucho más que un personaje de corazón. Ha colaborado y presentado programas de mucho éxito, así que conoce bien cómo funciona el mundo del espectáculo. Ana Rosa Quintana entrevistó a Olga Moreno y no sería de extrañar que siguiera investigando en la misma línea.
Carrasco tiene motivos para estar preocupada porque su vida ya no genera la misma audiencia y solamente hay una solución. La única forma de que el público vuelva a hablar de ella es que Antonio David Flores regrese a Telecinco. Cada vez está más cerca de la cadena y ahora hay tertulianos, como por ejemplo Makoke, que le han dado un voto de confianza.
Rocío Carrasco señaló a la verdadera culpable
Rocío está cansada de mirar para otro lado, ha estado más de 20 años huyendo de un tema que se ha convertido en su pesadilla. Ahora quiere contar todo lo que sabe y no se calla nada: ha contado todo lo que tenía que contar sobre su divorcio. Llama a Antonio David "el Ser" y piensa que se rodea de personas que son igual que él, por eso está con Marta Riesco.
Carrasco nunca ha hablado mal de Ana Rosa Quintana, pero no es ningún secreto que en su programa no se siente cómoda. Primero porque contrataron a su hija como colaboradora y segundo porque los periodistas que trabajan allí son más duros. Por ejemplo, Marisa Martín-Blázquez siempre ha cuestionado su relato porque ha vivido en primera persona muchas cosas.
Rociíto está realmente sorprendida y no entiende por qué Ana Rosa, una profesional tan grande, confía en Marta Riesco. La reportera supuestamente se ha inventado muchas cosas para llamar la atención y nunca ha podido demostrar nada. Como por ejemplo cuando dijo que había mantenido una conversación con Carrasco muy suculenta.
Rocío Carrasco sigue en shock por lo sucedido
Rocío cuenta con el apoyo de Jorge Javier Vázquez, quien se ha atrevido a plantar cara a Ana Rosa Quintana. Considera que la presentadora no es demasiado crítica con Antonio David, piensa que debería condenar más sus comportamientos. Ahora el colaborador está cada vez más cerca de ella, han coincidido en el mismo espacio.
Carrasco está tranquila porque sabe que La Fábrica de la Tele, productora de Sálvame, siempre le tendrá un hueco preparado. No va a quedarse sin nada, a pesar de que el padre de sus hijos logre cautivar a la reina de las mañanas.
- GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Rocío Carrasco en Twitter o Google News. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Twitter (pincha aquí) o Google News (pincha aquí).