Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Aless Lequio, Ana Obregón y Ana Sandra Lequio Obregón

Ana Sandra Lequio: acusan a la última novia de su padre de algo serio

Carolina Monje habría tenido un papel muy importante en la decisión del nacimiento de Ana Sandra Lequio

Tic tac tic tac... Ya hay cuenta atrás para la esperada vuelta de Ana Obregón con su hija-nieta, Ana Sandra Lequio, a España. Será finalmente durante el mes de mayo, tal y como confirmó la periodista Beatriz Cortázar.

Desde luego, su regreso supondrá todo un gran acontecimiento, ya que medios de nuestro país están deseando poder hablar con la actriz. Y es que desde que se convirtió en abuela y madre a la vez, a efectos legales, no ha parado de haber mucha polémica en torno a esta y a la pequeña. 

Sobre todo si no paran de salir a la luz nuevas informaciones, como justamente acaba de pasar. El portal de 'Informalia' desveló en exclusiva un dato muy impactante sobre Carolina Monje, la que fue novia de Álex Lequio, y lo que habría hecho antes de que este falleciera.

Desde 'España Diario TV' ya os adelantamos que es algo serio que pone directamente a la joven en el punto de mira de la prensa.

Ana Obregón dándole el biberón a su nieta, Ana Sandra Lequio Obregón
Ana Obregón dándole el biberón a su nieta, Ana Sandra Lequio Obregón | Instagram: ana_obregon_oficial

El documento que firmó Monje: es serio

Nada más llegar al mundo Ana Sandra Lequio, mucho se especuló sobre qué pensaría sobre esto la mismísima Carolina Monje, la última pareja que tuvo en vida el hijo de Obregón. Pues bien, parece ser que ya tenemos la esperada respuesta.

Ha sido 'Informalia' quien ha conseguido esta exclusiva. Y es que al parecer existe un documento em el que constaba que la misma diseñadora no quería hacer posible la última voluntad del que fue su novio. Es decir, firmó que se destruyeran los espermas del padre de Ana Sandra Lequio para que este no pudiera tener hijos después de su muerte.

Al final ya sabemos cómo ha acabado toda esta historia. Ana Sandra Lequio ha llegado al mundo pese a la negatividad de Monje. Ana Obregón ya tenía claro desde un principio que quería cumplir con la última voluntad de su querido hijo.

Como bien se conoce, antes de que la actriz decidiera hacer posible este sueño mediante gestación subrogada, ella misma le pidió a Monje que fuera la madre gestante. No obstante, la joven rehusó esta oferta.

"En ese momento, Aless deja a una novia, no solo a unos padres, y sí se habló de que fuese la novia la que realizara ese último deseo", dijo por aquel entonces Cortázar. "Ella se queda sola, tenían un plan de vida, habían hablado de tener una familia y tener sus hijos....".

"El deseo de Carolina era tenerlo con él, era algo que habían pensado juntos. Ella no quiere tener un hijo en solitario, no se ve con capacidad de cumplir el deseo de Aless porque no era lo que habían imaginado", explicó.

😳 Ana Obregón aclara por fin QUÉ LE PIDIÓ su hijo Aless Lequio ANTES DE MORIR

Precisamente por esta razón, Obregón y Monje habrían tomado distancia y dieron por terminada esa buena relación que presumían tener. De hecho, 'Informalia' ha asegurado que la actriz le envió mensajes poco cordiales a la diseñadora al ver que esta no quería hacer posible la llegada al mundo de un hijo de Lequio.

Carolina Monje sonriente
La joven no quería que Ana Sandra Lequio llegara al mundo | Europa Press

La petición de Obregón a Carolina Monje

Esta información se contradice con lo que dijo no hace mucho tiempo la abuela de Ana Sandra Lequio sobre su exnuera. "Me alegré mucho por su boda y por ella, que tiene derecho a rehacer su vida. Seguimos manteniendo una buena relación", expresó.

¿Verdad o mentira? No lo sabemos a ciencia cierta, pero lo que sí conocemos es que la bióloga ya no sigue en Instagram a la diseñadora, por lo que podría ser una realidad. 

Eso sí, a pesar de ello, la misma Obregón se habría puesto en contacto con la empresaria para que pudiera conocer a Ana Sandra Lequio.