Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Alba Carrillo y el logo de Mediaset España

Alba Carrillo rompe su silencio tras el despido y manda un claro mensaje

Alba Carrillo ha pronunciado sus primeras palabras públicas tras lo sucedido

Alba Carrillo ha sido durante siete años una colaboradora imprescindible de numerosos programas de Telecinco e incluso concursante de ellos. Sin embargo, esta etapa profesional en Mediaset se ha cerrado ahora para ella. Y es que ha sido despedida del citado grupo, después de que su nombre se haya sumado a una larga lista de famosos vetados.

Como es lógico, nada más conocerse la inesperada noticia se ha querido saber la opinión de Alba sobre su despido. Y ha roto su silencio para mandar un mensaje claro al respecto: por el momento, al menos, no piensa entrar a debatir el varapalo laboral que ha sufrido.

Alba Carrillo concede sus primeras palabras

La ex de Fonsi Nieto llevaba meses colaborando en Ya es mediodía y en los debates de La Isla de las Tentaciones. Pero los seguidores de estos formatos se han llevado la sorpresa del despido de ella. Al parecer, la productora Unicorn ha tenido que romper el contrato que tenía con Alba después de que Mediaset haya sumado su nombre a la lista de vetados.

Alba Carrillo en su vuelta a Telecinco
Alba Carrillo ha dado mucho juego en Mediaset desde hace años | TELECINCO

De esta manera, Carrillo concluye una etapa profesional en la que ha dado muchos momentazos y éxitos al grupo. Destacando especialmente su paso por GH VIP y el escándalo que protagonizó hace unos meses con Jorge Pérez.

No sabemos con claridad el porqué la directiva del grupo de comunicación ha tomado esta decisión. Aunque se baraja que las causas son que no quiere a personas controvertidas y que no desea tener a nadie que haya demandado a algunas de sus productoras. No hay que olvidar que ella es una de las famosas personadas contra La Fábrica de la Tele en la Operación Deluxe.

🔴 Alba Carrillo, fuera de Telecinco: Las 7 personas que Borja Prado ya ha echado

Lo que sí tenemos claro es que Telecinco ha perdido a una colaboradora mordaz, inteligente y con una enorme ironía. Características estas que había demostrado también en el podcast que presentaba con Nagore Robles, Nos hemos liado.

Ahora todos estos citados espacios ya no van a poder contar con Alba Carrillo después de ser despedida. Y se ha querido conocer su opinión sobre lo sucedido.

Así, la revista Semana, como ha publicado, se ha puesto en contacto con ella vía telefónica. Esta ha roto su silencio para decir únicamente: “¡Hala, un besito!”.

Con estas tres palabras, Alba parece que ha dejado de manifiesto algo: que, por el momento, no va a hablar sobre su despido. Quizás porque tiene en mente llevar a Mediaset a los tribunales y el silencio en este caso juega a su favor. Claro, porque si hablara en contra de aquel podría darles motivos para justificar que haya decidido prescindir de sus servicios.

Alba Carrillo manda un mensaje

Alba, con el mensaje que ha mandado en Semana, deja claro que no va a hablar del tema.

La excolaboradora de Ya es mediodía seguro que está sufriendo por su despido, porque le encanta trabajar en televisión. De ahí que Alba esté haciendo frente a este revés apoyándose en su familia y en sus amigos, como Rocío Carrasco, que también está vetada.

Rocío Carrasco y Alba Carrillo en 'Hable con ellas'
Alba Carrillo comparte con su amiga el veto del grupo italiano | TELECINCO

Además, Alba también cuenta con muchísimos fans que están llenando las redes de mensajes mostrándole su respaldo. Ejemplos son comentarios tales como “Qué divertida eres. No saben los mustios de Telecinco lo que han perdido contigo” y “Me encanta ella, su humor y su simpatía”.

“Me parece fatal que se alegren de su despido. Me parece vergonzoso y machista”.

Sin olvidar otros tales como: “A estos de Mediaset se les ha ido la cabeza” y “No sé qué ha llevado a tomar esta decisión, pero han perdido a una de sus mejores colaboradoras. Ánimo Alba Carrillo”.