Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Foto del personaje

Ana Terradillos sabe que está en el punto de mira y la jefa puede jugársela

Ana Terradillos agradece el gesto de confianza

Ana Terradillos no se esperaba las palabras que Ana Rosa le dedicó. Es un gesto que honra a la presentadora y a los que fueron sus tres sustitutos.

Ana Terradillos está que no para. Se mueve entre Cuatro al día, El programa de Ana Rosa y En el punto de mira. Se está haciendo imprescindible entre Telecinco y Cuatro, cadenas en las que lleva desde 2011.

La periodista es colaboradora en El programa de Ana Rosa y presentadora en Cuatro al día. Cuando la propia Ana Rosa se cogió la baja, le ofrecieron sustituirla junto a Joaquín Prat y Patricia Pardo. Ella aceptó encantada.

La sustitución de Ana Terradillos en El programa de Ana Rosa

Captura de Ana Terradillos y Ana Rosa Quintana en 'El programa de Ana Rosa'
Captura de Ana Terradillos con la presentadora en 'El programa de Ana Rosa' | Mediaset

Hasta julio, Ana Terradillos se encargó de presentar la mesa política en El programa de Ana Rosa, después le ofrecieron sustituir a Joaquín Prat en la cuatro y aceptó.

Durante la baja de Ana Rosa debido a su enfermedad, fueron tres los presentadores sustitutos. Todo el programa lo llevaron entre Joaquín Prat, Patricia Pardo y Ana Terradillos, que justos sacaron el programa hacia adelante y formaron muy buen grupo. Cosa que la sustituida les quiso agradecer.

Cuando la presentadora volvió a su puesto de trabajo, Terradillos ya estaba en la Cuatro, por lo que no le pudo agradecer todo el trabajo que había hecho. Sin embargo, esta semana apareció en Telecinco para contar las principales noticias que iba a abordar su programa en la otra cadena.

Fue ese momento el que utilizó Ana Rosa para dar las gracias a sus tres sustitutos. "Ahora que estáis aquí los tres, quiero aprovechar para daros las gracias por estos once meses. Me he sentido muy arropada y muy querida".

La presentadora encomió el trabajo de los tres compañeros y aseguró que el programa había ido "como un tiro". Ana Terradillos no dudó en contestarla: "Como un tiro va ahora que estás tú aquí".

Captura de Patricia Pardo y Ana Terradillos dándose un abrazo de despedida en 'El programa de Ana Rosa'
Ana Terradillos con su compañera Patricia Pardo | Mediaset

Ese mismo día, Ana Rosa también lo aprovechó para dar otro anuncio: "Hay que empezar poquito a poco y los viernes no voy a venir. Me han pedido acortar un poco la semana e ir poquito a poco porque es mucho programa, yo no me acordaba". Así, los viernes tomará el relevo Joaquín Prat, mientras su compañera le ve desde casa.

Ana Terradillos no lo tiene fácil en Cuatro al día

La semana pasada, Ana Terradillos no pasó por un buen momento en Cuatro al día. La periodista invitó al programa a Infovlogger, el rapero que había participado con Vamos a volver al 36 en el festival organizado por Vox en el espacio de Mad Cool, en Madrid.

Terradillos ya imaginaba que no sería una entrevista fácil. Quiso preguntarle por los versos de su canción: "Las feministas protestan por la violación grupal. Hay diez más que investigar, me da igual son de Senegal".

Isaac Parejo tenía claro de qué trataba su verso. "La prensa silencia las agresiones sexuales cuando se tratan de inmigrantes". Ana le pidió que no dijera eso porque no era cierto, sin embargo, el rapero insistía en que sí.

"Yo no he silenciado una violación grupal cometida por quien fuese. Eso me parece una barbaridad y te pido por favor que no lo vuelvas a decir, porque eso no lo hacemos en este programa". No obstante, Parejo aceptó su verdad a medias: "En tu cadena, sí".

La periodista que quiso zanjar el tema, aseguró al invitado que ella hablaba de su programa, "que es del que puedo hablar", le dijo. La periodista sabía que sería una entrevista complicada, pero el rapero se la dificultó aún más.