Después de declarar su amor a los cuatro vientos, parece que la relación entre Omar Sánchez y Marina Ruiz no va tan bien como pretendían aparentar.
Así, la propia Marina ha explicado a seguidores que había tomado la decisión de abandonar la casa que compartía con el ex de Anabel Pantoja.
Además, la influencer dejaba claro que no iba a pasar las Navidades con su novio. Pero, ¿qué ha pasado para que cada uno haya decidido tomar caminos separados?
Al parecer, querrían disfrutar de este tiempo con sus respectivas familias y descubrir hacia donde va su relación.
"Este mes de diciembre ha sido más de locura, ha sido más de eventos y hemos tenido que estar más aquí", comenzaba explicando la joven.
"¿Qué pasa? El mes de enero no vamos a estar nada en Madrid. Si tenemos que venir a algo será eventual de dos o tres días".
"Hemos pensado que para qué vamos a estar manteniendo un piso si ahora va a cambiar todo", insinuaba haciendo saltar todas las alarmas.
"Ahora nuestros planes han cambiado y vamos a estar entre Córdoba y Canarias", aclaraba. De esa forma, parece que de momento prefieren vivir separados.
"Hemos decidido dejar el piso porque no somos ricos, pero al final también Omar está con su alquiler allí y yo con el mío en Córdoba".
"No somos el banco de España. Nosotros pensábamos que íbamos a hacer más vida en Madrid y no", dejaba caer.
Anabel Pantoja descubre que Omar Sánchez no pasará las Navidades con su nueva novia
"Además os digo una cosa, a Omar y a mí nos pasa una cosa: Madrid nos agobia muchísimo. Es una ciudad que me encanta porque tiene mucha vida y oportunidad de trabajo, pero no me hago a vivir aquí. Es muy estresante".
Por tanto, todo indica que la capital no les ha recibido tan bien como esperaban. Y respecto a lo que pasará a partir de ahora entre ellos, queda claro que necesitaban un respiro.
"Estas navidades hemos dicho que las vamos a pasar con nuestras familias", ha explicado Marina.
"Omar ha estado mucho tiempo en un reality y yo tengo ganas de estar con mi padre después de que falleciera mi yaya".
"Hemos decidido que él va a estar con su familia y yo con la mía", sostenía. Eso sí, en Reyes podrán reencontrarse.
"Reyes lo paso allí en Canarias con él. Lo vamos a hacer así y ya las navidades que viene las organizaremos de otra manera", ha declarado.
Y es que Marina tiene miedo de estropear su relación al ir tan rápido, motivo por el que prefieren pisar el freno.
"Si hay algo que he aprendido en mis anteriores relaciones es en ir poco a poco y que las cosas de palacio van despacio. Nos está yendo muy bien y lo vamos a hacer así. Sí que es verdad que nos vamos a echar mucho de menos".
Muchos han visto en esta decisión una posible pista acerca de una ruptura anunciada, y es que muy pocos apostaban por la pareja tras su paso por Pesadilla en el Paraíso.
Sobre todo porque quedaba claro que Omar seguía dolido tras su ruptura con Anabel Pantoja, aunque Marina parece haberle ayudado a curar esas heridas.
Desde que se conocieron, la chispa no tardaba en saltar entre ambos. "El destino me ha puesto a Omar en el camino y me siento agradecida y bendecida", decía Marina al respecto.
"No estaba buscando nada, pero de repente viene una persona y te cambia esquemas y el pensamiento, y él estaba igual".
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp