Yulen Pereira se ha llevado el peor de los disgustos, y es que ha descubierto que Anabel Pantoja podría estar manteniendo el contacto con su ex Omar a escondidas.
A pesar de que hace poco se daba a conocer que la 'Pantojita' y el canario habían decidido romper para siempre su amistad, parece que no es así.
De hecho, hay quien insinúa que "Omar sigue hablando con Anabel". Algo que no habría sentado nada bien a sus respectivas parejas.
Recordemos que esta misma semana 'el Negro' presumía del amor que siente por Marina, su nueva novia, a los cuatro vientos.
Pero lo cierto es que tampoco perdía tiempo a la hora de correr al lado de su ex tras enterarse del fallecimiento de su padre, Bernardo Pantoja.
¿Realmente todo ha terminado entre ellos o sigue habiendo una pequeña chispa? Cabe remarcar que la pareja tampoco ha llegado a firmar el divorcio.
"Mis sentimientos son reales. Desde que conozco a Marina pienso más en divorciarme de Anabel", admitía Omar en su reciente entrevista.
"Obviamente, me voy a divorciar cuando vuelva a Canarias", aseguraba. Aunque muchos ponen en duda sus palabras.
"Realmente no me he divorciado porque ni ella ni yo hemos podido por trabajo. Pero es un trámite muy rápido: ya lo haremos", concluía con seguridad.
"Al final, un casamiento es un papel. Lo que importan son los sentimientos. Yo tampoco me quiero casar mañana, entonces no es algo que me corra prisa".
Sin embargo, fuentes cercanas a la pareja dejan entrever otra versión, ya que todo indica que Anabel y Omar "no han dejado de hablar".
Anabel Pantoja habría mantenido el contacto con su ex a espaldas de su novio
Algo que querrían guardar en secreto y de lo que ni Yulen ni Marina estarían al tanto. "No se tienen guardados con su nombre real, se tienen en la agenda con nombres falsos", apuntan.
"Porque, claro, no creo que a Yulen ni a Marina les haga mucha gracia que estos dos sigan hablando", advierten.
¿Cómo se habrán tomado ellos esta nueva información? De momento, prefieren mantenerse al margen.
Yulen se ha alejado por completo del foco mediático desde su paso por Supervivientes, mientras que Marina se limita a comentar la recta final de Pesadilla en el Paraíso.
Aunque, eso si, se muestra muy ilusionada con el canario, del que asegura estar muy enamorada. Eso, a pesar de que haya quien ya pone fecha de caducidad a su historia de amor.
"Con Marina le doy de aquí a Carnavales, a que vuelva a vestirse de gatita y vuelva a hacer de las suyas con los amigos", insinuaban.
Por otro lado, 'el Negro' tampoco se cortaba a la hora de defenderse después de que le acusasen de haberse aprovechado de su relación con Anabel para salir en la televisión.
"Yo era una persona que no veía Telecinco. ¿Qué se quiere dar a entender? ¿Qué yo me acerqué a Anabel por la fama? No lo entiendo", se defendía Omar.
"No me voy a dejar pisotear por nadie", advertía molesto. "No voy a consentir que digan que en mi anterior relación he contado mentiras y he sido un aprovechado, porque no es cierto".
Según el canario, su historia con Anabel se fue a pique a raíz de que él quisiera participar en Supervivientes. Algo que marcaba un antes y un después entre la pareja.
Pese a ello, decidían seguir adelante con los planes de boda e incluso se casaban en directo en un programa especial emitido por Sálvame.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp