Anabel Pantoja está cada vez más cerca de Yulen Pereira, lo que comienza a molestar a su ex, Omar Sánchez.
Desde un primer momento se veía a la sobrinísima caer rendida ante los encantos del esgrimista. Así, parece que poco a poco la Pantojita ha dejado atrás su historia de amor con 'el Negro'.
Aunque también es cierto que no dudaba en reconocer los errores que la habían llevado a ese punto.
"Yo no lo dejé, si me casé y todo… Era una cosa de dos. Si alguien tiene más culpa he sido yo. He tenido un par de ovarios de no faltarle el respeto", confesaba Anabel.
"Me fui a ver a mi tía, y no me fui de luna de miel. Fue un error, pero sentía que tenía que estar con mi familia y él hizo así, como si no fuera con él", explicaba a sus compañeros en Supervivientes.
La sobrina de Isabel Pantoja dejaba claro que lamentaba no haber luchado más por su matrimonio. De hecho, manifestaba su intención de arreglar las cosas con el que fuese su marido.
"Era una cosa de dos. Pero él no ha tenido la culpa. Si alguien ha tenido la culpa, he sido yo. Tuve muchos ovarios, ¿eh? Pero me duele en el alma haber tomado la decisión", reconocía entre lágrimas.
"Cuando llegue a España él no va a estar, me voy a encontrar un pastel gracioso, estará con alguien...", se ponía a divagar al respecto.
Por su parte, Omar también dejaba claro que echa de menos a la que supuestamente era la mujer de su vida. Y lo hacía mediante sutiles indirectas.
"¿Será que tengo la necesidad de ti? ¿Será que tú también la tienes y es peor? Porque sabemos que si nos juntamos no nos olvidamos y eso no es mejor", era la letra de una romántica canción que compartía en redes sociales.
Omar Sánchez, dispuesto a olvidar su historia de amor con Anabel Pantoja
El canario no ha dejado en ningún momento de querer a Anabel, pero se ha decepcionado tras ver su comportamiento.
Justo por eso, habría tomado la decisión de pasar página de una vez por todas. Y más tras ver a su ex llorar la ausencia de Yulen Pereira en Supervivientes.
Después de que el esgrimista se fuese a Playa Paraíso, la colaboradora no ha dejado de pensar en él.
"Echo de menos a mi niño", manifestaba abiertamente "Y yo, ¿qué estará haciendo mi Yulen ahora?", sostenía Anuar Beno.
"Quiero ver por un agujerito Playa Paraíso", aseguraba la Pantojita. Mientras que su ex dejaba clara su postura a través de redes sociales.
"Quédate con quien sabe lo que tiene cuando te tiene", compartía el canario. Y era una de sus grandes amigas, Alexia Rivas, la que sacaba a relucir que Omar estaba muy dolido con Anabel.
"Lo está pasando muy mal por la actitud que tiene con Yulen", dejaba caer. "Me parece muy bien que vaya en ese plan y tontee con todo el mundo, pero con la persona que tiene fuera ha tenido una serie de conversaciones y sabe que le van a doler".
"Ella sabe perfectamente que él lo puede pasar mal con ciertas actitudes, debería ser más comedida", opinaba la joven.
Curiosamente, a Alexia y Omar también se les relacionaba sentimentalmente, aunque siempre han negado que entre ellos exista algo más que una simple amistad.
Los padres de Anabel Pantoja le ocultan algo muy grave
Y aunque 'el Negro' se ha negado a decir nada más al respecto, reconocía que no estaba pasando por su mejor momento.
De hecho, parece haberse centrado en sus proyectos profesionales. "Tengo muchas ganas e ilusión que salga adelante y seguir creciendo como persona y profesional. No duden que pondré todo mi corazón y trabajo", destacaba.