Laura Escanes se ha visto nuevamente en la incómoda situación de tener que responder a todos aquellos que aseguran que está embarazada de su segundo hijo.
Ya son numerosas las ocasiones en las que a la influencer le ha tocado explicarse. Y es que sus seguidores están atentos a cualquier pequeño detalle.
"Barriga de embarazada", "¿estás embarazada?" y "enhorabuena por tu embarazo", son algunos de los comentarios que le han llegado.
Y ante ese aluvión de mensajes, la mujer de Risto Mejide terminaba explotando. "Ya se ha convertido en algo a lo que me he acostumbrado a contestar", aseguraba hace poco.
"Eso señores y señoras, es una barriga normal en un día normal con más o menos hinchazón", aclaraba sobre su aspecto.
"Por cosas así entiendo que muchas compañeras (y yo misma), nos pensemos antes qué subir y qué no... Si a la mínima que se me ve en una postura más relajada ya me han embarazado", se lamentaba.
La influencer asegura que no se lo toma mal, ya que es normal que a sus followers les entré la curiosidad, pero empieza a cansarse de tener que dar explicaciones.
"Sé que no lo hacéis con mala intención y no me lo tomo a mal porque cada X tiempo me preguntáis si estoy o no embarazada de nuevo", apuntaba. "Ya se ha convertido en algo a lo que me he acostumbrado a contestar".
"No sufráis que si volviera a estar embarazada en algún momento, lo sabréis por mí", les prometía.
Sin embargo, justo cuando pensaba que ya había zanjado el tema, nuevamente sus followers han vuelto a la carga.
Jesulín desvela por error el sexo del bebé y revienta la exclusiva
Laura Escaces hace frente a los nuevos rumores de embarazo
"Me voy a poner un poco intensita para contestar a esta pregunta. Tengo muchas preguntas sobre esto cada vez que hago un preguntas y respuestas. Creo que no somos conscientes del daño que puede hacer preguntar esto", saltaba bastante molesta.
"En mi caso no me duele, pero ¿y si estuviera intentándolo y no pudiera? ¿Y si hubiera tenido un aborto? No sabemos la historia de los demás y es una pregunta superíntima", remarcaba.
"Igual que cuando vemos a una pareja y ya preguntamos que cuándo van a ir a por los hijos. Pues oye, tal vez no quieren y lo único que hacemos cuando preguntamos eso es meter una presión innecesaria".
Laura es consciente de que es un personaje público y que justo por eso despierta interés. Aunque, lamentablemente, eso también tiene un lado malo al que todavía le cuesta hacer frente.
Así, aprovechaba para desmentir su embarazo y dejar muy claro que no entra en sus planes volver a convertirse en madre, al menos por el momento.
"Dicho esto: no está en mis planes ahora mismo, la verdad. No sé lo que va a pasar en un futuro, pero por ahora quiero y me apetece disfrutar de Roma y disfrutar de MÍ".
"Profesionalmente me apasionan todos los proyectos que tengo por delante y no está en mi mente tener otro hijo. Soy muy feliz con Romita", sentenciaba.
No es la primera vez que Laura comparte alguna situación incómoda a la que le ha tocado hacer frente. Por ejemplo, hace unos meses se encontraba en el tren con una señora muy poco respetuosa.
"Por cosas así sí que agradecería ser anónima y hacer vida totalmente normal. Pero es lo que hay. No pasa nada", comentaba en ese momento la influencer.
Y es que Escanes tuvo que aguantar que la señora cotillease sobre su vida y la de su marido sin saber que ella estaba presente.
"No solo lo viví yo heavy, sino que fuera también se escuchaba. Un poco más y le faltaba insultarme", alegaba.