Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Anabel Pantoja durante el evento de la marca Lueli by AnabelPantoja en Madrid el miércoles 19 de octubre de 2022

Anabel Pantoja, rota al hablar del bebé que su padre nunca conocerá

Anabel Pantoja ha querido hacerle una promesa muy especial a su padre

Anabel Pantoja poco a poco se va haciendo a la idea de que su padre, Bernardo Pantoja, se ha ido para siempre.

El hermano de Isabel Pantoja fallecía a los 69 años tras una larga lucha contra la enfermedad. Y, en medio de toda la polémica que persigue a la familia respecto a lo sucedido en el hospital o el tanatorio, Anabel ha querido escribirle una emotiva carta a modo de despedida.

De esa forma, le hacía una firme promesa respecto a los futuros hijos que vaya a tener. 

"Me quedo con tu sentido del humor y lo cariñoso que eras con todo el mundo", escribía. "Tu princesa te quiere y el día mañana si llegara un nieto, va a saber lo molón que era su abuelo Bernardo".

Además, Anabel también quiso aprovechar para agradecerle a todos aquellos que han estado a su lado en todo momento durante estos últimos días.

"Agradecer a toda la gente que ha estado conmigo estos días sin soltarme la mano. Gracias Tita, mamá y Antonio Abad", mencionaba a las personas más importantes para ella.

Anabel Pantoja saliendo del tanatorio
Anabel Pantoja lleva la medalla de su padre puesta | GTRES

"El resto también, que no me habéis dejado ningún momento sola", añadía haciendo referencia también a su primo Kiko Rivera. "No tendré vida para agradeceros".

"Ahora toca seguir y pensar en todo lo que vivimos, gracias por traerme al mundo y poder ser tu hija", concluía completamente devastada.

El que tampoco se ha despegado de Anabel en ningún momento es su novio, Yulen Pereira, que se ha convertido en uno de los grandes apoyos para la joven.

Parece que Anabel ha preferido mantenerse al margen de todas las polémicas que han surgido a raíz del fallecimiento de su padre.

Anabel Pantoja rinde homenaje a su padre de la manera más especial

Todo lo contrario a su madre, Merchi, que terminaba explotando "ante tantas mentiras". Y es que en el clan Pantoja se ha vivido de todo estos últimos días: desde enfrentamientos que casi llegan a las manos, reproches e incluso un desmayo en pleno directo.

Muchos sacaban a relucir los desprecios a los que la familia de Bernardo Pantoja habían sometido a Junco, su viuda.

Desde echarla de la habitación del hospital, a querer apartarla a la hora de realizar trámites importantes en el tanatorio.

Eso, sin contar con la firme amenaza de que tendría que abandonar la casa que hasta ahora compartía con su marido.

"Yo he estado en la habitación junto a Junco, a Isabel y a mi hija. Y yo no he cruzado una palabra con esta señora".

"No he tenido nada. Jamás he hablado con ella. Yo nunca he hablado con esta mujer", explotaba Merchi completamente furiosa a través de una intervención teléfonica en Sálvame.

Foto de Anabel Pantoja saliendo del tanatorio con las cenizas de su padre, Bernardo Pantoja
Anabel Pantoja llevando las cenizas de su padre | GTRES

La madre de Anabel tampoco entendía por qué la acusaban de haberle exigido a Junco una medalla de Bernardo de malas maneras para dársela a su hija. 

"¿Cómo pueden sacar estas mentiras y estas injurias? Esto es muy fuerte. Eso es mentira, no he cruzado palabra", proseguía indignada.

"Esa cadena llevaba guardada 20 años y se la puse yo a mi hija", explicaba al respecto. Además, quiso dejar claro que lo único que le había pedido a la viuda de Bernardo era "un cojín que tenia, el cojín de su padre para mi hija".

Bernardo Pantoja, el padre de Anabel Pantoja, andando por la calle
Bernardo Pantoja, el padre de Anabel Pantoja | Europa Press

"Hay testigos, lo pueden corroborar. Yo estaba fuera en el pasillo. Yo he entrado en la habitación en dos o tres ocasiones", remarcaba. 

"Que no digan más mentiras, por Dios. Que esto no hay cuerpo humano que lo resista", pedía desesperada.

"No digáis más mentiras por hacer audiencias. Es muy fuerte todo. Por favor, que estamos viviendo momentos muy duros", se lamentaba.