Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger
Logo Whatsapp
Fidel Albiac en un acto público relacionado con Rocío Jurado

Fidel Albiac confirma las sospechas que tenía sobre Rocío Flores

Fidel sabe que podía pasar

Fidel Albiac sabe que, por mucho que su mujer haya sufrido, el amor que siente hacia sus hijos sigue estando muy presente. Aunque Rocío no tiene fuerzas para reencontrarse con ellos, el abogado no pierde la esperanza de que todo se acabe arreglando. Quedan muchos obstáculos que superar, sobre todo si existen personas empeñadas en separarlas.

Fidel estuvo durante años conviviendo con los hijos de su mujer y conoce muy bien lo que Rocío y David sienten por ella. De ahí que no le sorprendiera conocer cómo la nieta de la chipionera acudió a Olga para preguntarle acerca de su madre.

Fidel Albiac sabía que siempre ha estado pendiente

Fidel ha vivido muy de cerca el infierno que supuso para Rocío su matrimonio y posterior divorcio con Antonio David. Fue testigo directo de los problemas de conducta de la hija de su mujer y cómo estos acabaron separándolas a las dos de manera irremediable. Pero pese al distanciamiento, ninguna de ellas ha dejado de estar pendiente de sus vidas.

Prueba de ello es cómo Rocío Flores se rompió nada más conocer que su madre había realizado un documental. Por mucho que años atrás cuestionara su amor, la emoción de verla después de tantos años acabó inundándola.

Fidel y rocío
Fidel Albiac sabe que todavía hay amor entre madre e hija | GTRES

En la mente de todos está el momento en que la influencer pidió entre lágrimas poder hablar con Rocío. Duros momentos en los que la hija del exguardia civil encontró en Olga su mayor apoyo. La sevillana se convirtió en su refugio, el mismo con el que contó cuando la sentencia contra ella por "maltrato habitual" acabó separándolas.

Durante los años en que la diseñadora se encargó del cuidado de los hijos de Rocío, la joven no dejó de preguntarle por su madre. Fue la propia Olga la que confesó en su entrevista en el Deluxe la pregunta demoledora que en su día le hizo la hija de Antonio David.

Primer plano de Rocío Flores
Rocío preguntó por su madre | GTRES

"¿Qué pasa? ¿Qué mi madre no me quiere?", quiso saber. Una cuestión que Fidel sabía que la respuesta no iba a ser nada positiva. La andaluza mostró su descontento con Rocío dejando caer que era mala madre y que ahora era ella quien disfrutaba de los niños.

Fidel Albiac confía en que las cosas pueden solucionarse

Fidel Albiac entiende que todavía no es el momento para que su mujer se reconcilie con sus hijos. La sombra de Antonio David es muy alargada y, mientras siga manipulando, jamás podrán abrazarse.

Sin embargo, todavía existe la esperanza de que la influencer recapacite, teniendo en cuenta lo mucho que se echan de menos. La hija de 'La Más Grande' todavía se emociona al ver imágenes de ellos, aunque la actitud fría de su primogénita le duela en el alma.

Montaje con las caras de Rocío Flores, Fidel Albiac y David Flores
Fidel Albiac mantiene la esperanza en la reconciliación | La noticia digital

La relación a día de hoy es completamente nula. No se dirigen la palabra y el documental de Rocío ha provocado todavía más distanciamiento. Pero ella sigue reivindicando su papel como madre gritando a los cuatro vientos que "los he parido yo".

Por su parte, la influencer acaba de perder a su máximo apoyo. La relación con Olga no es nada buena desde que esta decidió iniciar una relación con su representante. Se ha quedado sin su "segunda madre", mientras su hermano David sigue conviviendo con la sevillana.

Fidel Albiac conoce a la perfección cada paso que da la influencer y solo espera el momento de que las cosas se solucionen. Su mujer no ha cerrado la puerta a sus hijos, aunque todavía necesita tiempo y fuerzas para reencontrarse con ellos. Lo importante es que el amor y las ganas siguen estando ahí y tarde o temprano superarán los obstáculos.