Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Sara Carbonero

Sara Carbonero rompe el silencio y aclara su estado tras recibir el alta

Sara Carbonero ha reaparecido muy recuperada

Sara Carbonero ha recibido la mejor de las noticias tras el susto de salud que se llevaba hace apenas unos días.

La periodista por fin ha podido volver a casa después de tener que ser intervenida de urgencia. Algo que ha tenido a su entorno muy pendiente, habiéndose volcado con ella en todo momento.

Isabel Jiménez, su mejor amiga, ha vuelto a demostrar una vez más lo unidas que están y lo mucho que la quiere.

Primer plano de Sara Carbonero
Sara Carbonero, muy feliz tras haber recibido el alta | GTRES

Y es que sus visitas al hospital han sido constantes, llenando de fuerza y energía a Carbonero en sus momentos más bajos.

También los mensajes recibidos en redes sociales, que se han llenado de buenos deseos y cariño para la ex de Iker Casillas.

Justo por eso, Sara ha querido romper el silencio para agradecer todo ese aluvión de amor. Y lo ha hecho mediante un vídeo de lo más significativo. 

Montada en el coche, muy sonriente y con el aire dándole en la cara, Carbonero se confesaba respecto a lo que había vivido estos últimos días.

"Este vídeo es de ayer, minutos después de que me dieran el alta, saliendo del hospital", reconocía.

"Cuando la felicidad no me cabía en el pecho por el mero hecho de sentir de nuevo el aire en la cara y poder respirar y disfrutar de otro atardecer más", se sinceraba emocionada.

"Estoy muy bien", quiso tranquilizar a sus seguidores, que seguían con el corazón en un puño. Y más teniendo en cuenta que la joven ya había enfrentado un cáncer hace apenas tres años.

"Muchísimas gracias a todas y todos los que os habéis preocupado, por las innumerables muestras de cariño recibidas estos días", les decía.

Sara Carbonero habla por primera vez desde su operación

"Me abruman y a la vez me llenan de energía para seguir adelante", aseguraba. Además, Sara aprovechaba también para tener en cuenta a todos aquellos médicos de la Clínica Universidad de Navarra que la han atendido estas últimas semanas.

"Por llevarme en volandas y cuidarme estos días", sostenía. Al igual que a su gente, "ese grupo reducido de personas que no me ha soltado la mano ni un segundo".

Por otro lado, Carbonero también ha tenido en cuenta a los medios de comunicación "por el respeto y la delicadeza. Ojalá se mantenga este clima de tranquilidad tan necesario", pedía.

Foto de Isabel Jiménez volviendo al hospital para estar junto a Sara Carbonero
Isabel Jiménez no ha dejado sola ni un minuto a Sara Carbonero | GTRES

Todo lo contrario a su ex, Iker Casillas, que arremetía implacablemente contra la prensa por excederse en el trato que le estaban dando a la situación. 

Sara también ha hecho hincapié en la música que "la ha salvado estos días", tal y cómo ya había compartido en sus redes sociales.

Además, ha dejado claro que lo más importante que tiene en la vida es "una familia incondicional".

Story Sara Carbonero
Sara Carbonero habla de la música que la ha salvado estos días | Trendings

"Unos brazos firmes que te sostienen para ponerte en pie de nuevo y dar paseos en círculo por los pasillos del hospital".

Pero, sobre todo, "unos niños que te esperan en casa con los brazos abiertos y la pizarra llena de mensajes".

No podía faltar tampoco el guiño especial a su eterna amiga Isabel. "Unas amigas que cogen el primer avión para traerte unas flores y un puñado de risas." 

"Me siento en paz y agradecida con la vida, también con estos baches que nos ubican de nuevo y nos recuerdan lo verdaderamente importante de la misma", concluía emocionada.

"Confiar, amar, y recordar que el afecto es lo verdaderamente revolucionario, que seamos amables siempre con los demás porque nunca sabemos la batalla que está librando cada uno".