Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
José Fernando Ortega, fill d'Ortega Cano i germà de Gloria Camila

José Fernando Ortega descubre quién es la amiga especial de su padre

José Fernando ya sabe que es una vieja conocida de la familia

La semana pasada, ya comenzaron los rumores de que el diestro y padre de José Fernando Ortega podría estar conociendo a una mujer. Se les vio juntos paseando por las calles de Madrid y él asistió a un espectáculo de ella en compañía de Carmen y su cuñado.

Lo cierto es que ella es una vieja amiga de la familia que después del divorcio con Ana María, quiso quedar con Ortega Cano para preocuparse por él. 

No están siendo unos años fáciles para el padre de José Fernando. Primero todo lo que ha dicho sobre él Rociíto en sus documentales y ahora el divorcio con la colaboradora. Es por esto que el diestro necesitaba tiempo para despejarse y ha decidido pasarlo en compañía de esta cantante a la que ya le unen varios años de amistad.

José Ortega Cano junto a su hijo, José Fernando Ortega
José Fernando Ortega trata de apoyar a su padre en lo que puede | Europa Press

José Fernando Ortega también conoce a la amiga del torero

Ortega Cano fue visto paseando con Isabel Luna mientras Ana María se encontraba trabajando en televisión. No solo pasearon, sino que el torero acudió a la sala Giralda de Madrid, en la que Luna desplegó su arte andaluz y poderío que tanto la caracterizan.

Al encuentro, el padre de José Fernando Ortega acudió en compañía de Carmen y Aniceto Esteban, su cuñado. 

La amistad que le une al torero con Isabel Luna viene desde lejos. Pues Ortega ya era amigo de Rafael del Estad, el difunto marido de la artista que falleció el pasado 2013. Además, la pareja asistió a la boda de Ortega Cano y Rocío Jurado y, después, fue a la de Rociíto.

Pero como Isabel Luna también está soltera y Ortega Cano ya firmó los papeles del divorcio, los primeros rumores ya han comenzado. Pero la artista ha decidido hablar y acallar posibles suposiciones.

Isabel Luna
José Fernando Ortega ya conocía a Isabel Luna | Twitter @isabelluna4

"No hay romance, el señor Ortega no me hace ojitos. Es mi compadre, el padrino de mi hijo y sobra lo demás, no hay recorrido en la historia", explicó tajante la cantante que dejó claro que no le gustaban los rumores.

"Soy amiga suya, tampoco tengo nada que apoyar, si necesita un consejo o que le escuche, por supuesto, como hago con todos mis amigos. Cualquiera que me conozca sabe que no hay nada que rascar", contó a la prensa para no verse mezclada ahora en estos líos de la familia Ortega Cano.

Isabel Luna se mostró contenta por el padre de José Fernando puesto que ella le vio "absolutamente feliz" el día que se reencontraron en la sala Giralda. "Pasó una noche de disfrutón total, con su familia, encantado de la vida. Tiene que pasar muchas noches y momentos así, saber rodearse, no subirse a los trenes con gente extraña".

José Fernando Ortega desea que su padre levante cabeza rápido

José Fernando, al igual que Gloria Camila, solo quiere lo mejor para su padre. Por lo que le alegra que el diestro pueda disfrutar de una noche y consiga olvidarse de los problemas que tiene fuera.

Isabel Luna y Ortega Cano
El padre de José Fernando disfrutando junto a Isabel Luna en el restaurante 'La Giralda' | Mediaset

Isabel Luna también habló de la hija de la Jurado, pues ella la conoció de joven y hasta asistió a su boda: "Yo deseo que todo el mundo encuentre la paz. Me parece terrorífico pasarse la vida entre demandas, desencuentros... Sobre todo porque luego vienen criaturas detrás que van a heredar todo esto, a ver cómo lo arregla después".

Para finalizar, la artista recordó el día que conoció a Ana María Aldón: "Me parece que estaba un poco crispada conmigo, no lo he entendido nunca". Según ella, no pueden ser celos porque "no tiene ningún sentido".

También ha criticado su manera de contar todas las cosas privadas de su matrimonio y relación en la televisión. "Si fuera mi marido, es lo único que te puedo decir, no lo haría ni en televisión ni en ninguna parte".