Ortega Cano aún no tiene acuerdo de divorcio y por tanto, el divorcio tampoco está firmado, pero ambos ya hacen vidas muy distanciadas entre sí.
El pasado fin de semana, Ana María Aldón cumplió 45 años y lo celebró con sus compañeros del programa Fiesta. Pero antes, se reunió con su todavía marido y el pequeño en común para soplar las velas y celebrar, de una manera más formal, el último cumpleaños en familia.
Mientras que sus compañeros de Fiesta, en pleno programa en directo, le hicieron entrega de un satisfyer, Ortega Cano ya caminaba por la capital en compañía de otra mujer.
Ortega Cano disfruta de la compañía de una amiga por las calles de Madrid
Mientras que Ana María Aldón concursa en el programa Media Fest de Telecinco, José Ortega Cano aprovecha para pasear por las calles de la capital. Su amiga es Isabel Luna, una cantante con la que tiene una vieja amistad.
A cuarenta años atrás se remonta esta amistad. Isabel Luna estuvo casada con Rafael del Estad, artista que falleció en 2013. Él extorero tenía una gran amistad con Rafael y, ahora, por tanto, la mantiene con su viuda, Isabel Luna.
En la sala Giralda de Madrid, con tintes y arte andaluces, ahí es donde se vio al ex de Ana María Aldón disfrutar del espectáculo que daba Isabel Luna para sus fans en la capital. El torero no quiso perder la oportunidad de asistir para disfrutar del arte de su vieja amiga y, además, para aprovechar a verla.
No asistió solo a este acto, sino que fue acompañado por su hermana pequeña, Carmen, y por su marido, Aniceto Esteban.
Ortega Cano aprovecha para desconectar y se rodea de amigos
Dentro del parentesco familiar que les une, Aniceto y José Ortega siempre se han mostrado como grandes amigos. Y es que el marido de Carmen apoya al diestro en todo lo que puede.
El ex de Ana María Aldón no está pasando por una buena época con todo lo del divorcio y otros problemas mezclados. Por lo que es lógico que, al menos, durante una noche, quiera despejar rodeado de amigos.
Metida la opinión pública y los medios de comunicación por medio, el divorcio entre el torero y la diseñadora se aceleró. Hay muchos rumores y suposiciones por el medio, pero ninguno ha confirmado nada todavía.
Quieren y desean que sea un divorcio de mutuo acuerdo en el que es Ana María la que abandona el hogar familiar. También desean lo mejor para el pequeño, por lo que han elegido una custodia compartida.
Sin embargo, según han revelado periodistas de Telecinco, Ana María Aldón le habría pedido al diestro una compensación mensual de mil euros para el mantenimiento del pequeño. En un primer momento, Ortega Cano habría visto bien esta medida, dado que el niño acude a un colegio privado y hace numerosas extraescolares.
No obstante, momentos después, alguien cercano al torero habría cuestionado esta medida dado que se trata de una custodia compartida. Dicha persona habría hecho replantearse esto al diestro por lo que aun no se ha firmado nada.
Cabe recordar que esto son supuestos rumores que no han sido afirmados por ninguna de las partes. Además, Ana María Aldón aprovechó uno de los programas en Fiesta para explicarle a Emma García que ella no quería dinero, que se lo pagaría todo ella a partir de ahora.
Por lo que versiones de los periodistas y estas palabras de la diseñadora se contradicen. Lo que está claro es que en poco tiempo se conocerá el acuerdo y se sabrá la realidad de su divorcio.